“El futuro tiene muchos nombres: para el débil es lo inalcanzable, para el miedoso, lo desconocido. Para el valiente, la oportunidad.” Víctor Hugo

SERVICIOS

MARCAS

La fuerza de un nombre

Leer más

PATENTES

Rentabiliza tu innovación

Leer más

DISEÑOS

La importancia de tus creaciones

Leer más

DERECHOS DE AUTOR

Pon en valor tus obras

Leer más

NUEVAS TECNOLOGÍAS

Adáptate al entorno digital

Leer más

LEGAL

Defiende tus derechos

Leer más

INNOVACION

Crece protegido

Leer más

ESTRATEGIA

Planificar para el éxito

Leer más

¿En qué podemos ayudarte?

PADIMA nace con la ilusión de ayudar a poner en valor tu innovación y creatividad desde la cercanía, la pasión y el rigor.
Somos especialistas en la protección, defensa y gestión de los resultados de la creatividad y la innovación.

  • REGISTRO y PROTECCIÓN de tu MARCA en España, en la Unión Europea o en cualquier territorio del mundo bajo criterios estratégicos según tus necesidades 
  • PROTECCIÓN de tu INNOVACIÓN, desde la redacción y presentación de patentes o modelos de utilidad hasta su concesión y mantenimiento durante su vida legal 
  • REGISTRO y PROTECCIÓN de tus DISEÑOS en España, en la Unión Europea o conforme el Arreglo de la Haya 
  • Cuidado y protección de tus obras bajo la figura de DERECHOS de AUTOR: registro de obras originales, contratos, asesoramiento legal, etc 
  • Protección y registro NUEVAS TECNOLOGÍAS; software, APP, dominios, páginas web, etc. 
  • ASESORAMIENTO LEGAL en DEFENSA y PUESTA en VALOR de la PROPIEDAD INDUSTRIAL e INTELECTUAL gracias a nuestro equipo de abogados especialistas en la materia [contratos de licencia, contratos de transferencia de tecnología, acuerdos de colaboración, mediación en conflictos de creación, actuaciones en Aduanas, defensa vía penal y civil]

COMPROMETIDOS CONTIGO Y TU PROYECTO

ELIZABETH PÉREZ

La vida de una empresa y la vitalidad de su negocio no puede vivir al margen de la Propiedad Industrial e Intelectual. Entender y asimilar este hecho es un gran éxito para cualquier compañía que quiera construir un proyecto futuro basado en la solidez, la construcción y la perdurabilidad. “Considerando este hecho, desde mi experiencia como Directora del Departamento Jurídico de Grupo Suavinex, puedo afirmar que llevar a cabo este cambio de mentalidad y esta implantación de la mano de los excelentes profesionales de PADIMA es una garantía de saber hacer y profesionalidad.  Sólo tengo palabras de agradecimiento a mis compañeros de PADIMA por compartir conmigo su implicación y su modo de vivir la protección y defensa de los derechos de propiedad industrial e intelectual. Trabajar con ellos es trabajar con COMPAÑEROS con toda la densidad y la intensidad del término, y trabajar se convierte en COMPARTIR en toda su dimensión como acto y compromiso.

ELIZABETH PÉREZ/Directora Departamento Jurídico GRUPO SUAVINEX
SERGIO PASTOR

“Ante la reorientación e internacionalización en la oferta de nuestros productos,  GANDIABLASCO decidió apostar hace años por la creatividad y la innovación; así como por su protección como activo intangible. En aquel momento, PADIMA nos presentó una propuesta de gestión de Propiedad Intelectual que nos hizo apostar por ellos. Tras más de 10 años de trabajo en común, me he dado cuenta que aquella decisión de empezar a trabajar con PADIMA se ha convertido en una de las decisiones más importantes que hemos tomado en la empresa, por las garantías que nos proporciona la protección de nuestros diseños y nuestras marcas frente a los plagios e infracciones que otras empresas puedan cometer; además de contar con un trato humano y exquisito para aportar soluciones a las diversas cuestiones planteadas. PADIMA es mucho más que una agencia de Propiedad Intelectual, Marcas y Patentes y al igual que GANDIABLASCO creen en la Creatividad y la Innovación como motor de cambio”

SERGIO PASTOR /Director General GANDÍA BLASCO
JOSE BELDA FERRI

“Antes de nada, me gustaría agradecer a PADIMA por los servicios que durante tantos años nos ha ofrecido. Uno de sus rasgos distintivos es el buen trato personal que ofrecen a sus clientes, así como su buena estructura de canales de comunicación que permiten en todo momento una rápida respuesta así como prevención de cualquier tipo de problemas. He conseguido contar con soluciones eficaces y profesionales que nos han permitido confiar en su trabajo y seguir adelante con nuestros proyectos. Mis beneficios han sido múltiples, pero me gustaría destacar la disponibilidad de sus integrantes, la eficiencia de sus procedimientos y la profesionalidad y confidencialidad de su equipo.”

JOSE BELDA FERRI /Presidente BELPLA
PEPE VERDÚ

“La relación que mantenemos con PADIMA podríamos definirla cómo una experiencia profesional muy satisfactoria, porque está basada en la confianza en su equipo y su profesionalidad. Nos prestan un servicio completo en todo lo relacionado con la Propiedad intelectual, Estrategia empresarial de Marcas, Asesoría en Patentes y sobre todo, nos ayudan en nuestro día a día con la realización de protocolos y archivo de documentación. Juntos innovamos y crecemos.”

PEPE VERDÚ/Director General MINILAND
ALAIN HIERRO

“Innovar es una necesidad para las empresas que desean crecer y destacar dentro de un mercado global cada vez más competitivo. Con Padima hemos encontrado más que una agencia de protección industrial. Hemos encontrado un equipo muy competente y siempre disponible, con soluciones adaptadas a nuestra estrategia y a nuestras necesidades.”

ALAIN HIERRO/Director General DROPSON
BEATRIZ GARCÍA

“En PADIMA hacen sencillo lo complejo, sus propuestas de trabajo nacen del rigor y el detalle para ser ejecutadas con pulcridad y buen hacer”

BEATRIZ GARCÍA/Dpto. Jurídico LLADRÓ
ENRIQUE RUBIO

“No cabe duda de que la marca es uno de los activos más importantes con los que cuenta RUBIO y aunque no se puede pretender vivir de la marca, es imprescindible integrarla en la estrategia global de la empresa por las implicaciones a largo plazo del tratamiento que hagamos en el presente. PADIMA nos facilita la labor de implementación de todas las acciones relacionadas con la Propiedad Intelectual y pone a nuestra disposición un amplio abanico de herramientas de control estratégico. Por su experiencia y profesionalidad tenemos la tranquilidad y confianza de saber  que contamos con los mejores expertos en la materia.”

ENRIQUE RUBIO/Director General RUBIO

TE AYUDAMOS A CONSEGUIR UNA PROTECCIÓN ÓPTIMA Y EXITOSA

CONCESIONES MARCA 90%

ÉXITO en PROTECCIÓN de PATENTES & DISEÑOS 95%

CASOS SATISFACTORIOS en acciones de INFRACCIÓN de PROPIEDAD INTELECTUAL y COMPETENCIA DESLEAL 87%

“PADIMA FIRMA LÍDER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL Y MARCA COMUNITARIA"
PADIMA Most Client Focused IP Law Firm of the Year - Spain - AWARD 2016 AI
Premios-PADIMA 2015 propiedad industrial
Premio Marca Comunitaria propiedad Industrial

MIEMBROS DE

NOTICIAS

'