“El diseño protegido”, entrevista de Juan Mellen a Iván Sempere en Redio Podcast.

Entrevista Ivan Sempere por READ

“El diseño protegido”, entrevista de Juan Mellen a Iván Sempere en Redio Podcast.

Juan Mellen, director ejecutivo de RED, entrevista a Iván Sempere, socio de PADIMA, en un nuevo programa sobre diseño y propiedad intelectual en Redio Podcast, el primer canal online del diseño español.

En esta nueva entrega de Redio Podcast dirigida por Juan Mellen, Iván Sempere habla sobre cómo ha evolucionado la protección del diseño en España. Evolución que, gracias a sus veinte años de experiencia como abogado especializado en la defensa y protección de la creatividad y la innovación conoce de primera mano.

Además, Iván reflexiona sobre la necesidad en la actualidad de fomentar una cultura del diseño para conseguir una sociedad más próspera que fomente la creatividad y desarrolle políticas de estado en pro de la protección. Igualmente, Iván señala de la importancia de establecer protocolos preventivos en las empresas que pongan en valor sus diseños y marcas de manera eficiente y efectiva. El éxito se consigue gracias a acciones preventivas, escucha activa del sector, una buena comunicación y el cuidado de nuestra reputación.

 

Entrevista completa en: http://spainmediaradio.es/radio/redio-podcast-diseno-especie-protegida/

REDIO PODCAST

¿Qué es Redio Podcast?

Redio Podcast es el primer canal online del diseño español de la editorial Spainmedia en colaboración con Red, agrupación de empresas españolas enfocadas al sector del diseño.

Un punto de encuentro que permite profundizar en el conocimiento de las marcas, sus estrategias y experiencias empresariales y acercarlas al público amante del mejor diseño creado en España.

Con un formato muy dinámico el programa ofrece distintos testimonios exclusivos sobre nuestras marcas del diseño, la industria y profesionales del diseño industrial, del interiorismo, la arquitectura, las tendencias, etc. dirigidas por Juan Mellen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *