Padima > Colaborador

Colaborador

Conviértete en nuestro Partner o Socio Colaborador

En PADIMA encontrarás el apoyo que buscas con un servicio de calidad y una asistencia que tus clientes agradecerán.

Si eres una asociación, un instituto tecnológico, una asesoría, un estudio creativo u otro despacho y necesitas un colaborador comprometido que te asesore y aporte valor en la gestión de activos intangibles como marcas, patentes, diseños, contratos o propiedad intelectual, somos tu equipo de trabajo.

Comunicación y total transparencia para crear una relación duradera en el tiempo y fructífera para ambas partes.

Más de 20 años asesorando en materia de protección y defensa de la creatividad e innovación.

Llevamos más de veinte años estableciendo sinergias de trabajo en pro de ofrecer el mejor asesoramiento estratégico de la creatividad y la innovación. Tanto con una amplia red de corresponsales asociados, como con la firma de convenios con distintos sectores e instituciones.

Siempre con el fin de ofrecerte el mejor asesoramiento y registro de marcas, patentes, diseños y derechos de autor en cualquier parte del mundo, así como la defensa jurídica en esta materia ofreciendo la más alta calidad de nuestro trabajo allí donde sea necesario.

RECUERDA

Contacta con nosotros y plantéanos tu consulta. Recibirás una respuesta en menos de 24h.

En PADIMA TEAM SLP, trataremos tus datos personales con la finalidad de analizar tu consulta y responder a la misma en el correo electrónico facilitado y a la mayor brevedad. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, eliminación, limitación y portabilidad, en la siguiente dirección: PADIMA TEAM SLP- C/Gerona 17 1ºA-B 03001- Alicante o por correo electrónico a: e.delvalle@padima.es. Mas información en nuestra Política de Privacidad.

He leído y aceptado la Política de Privacidad de la empresa.