Padima > Inventor

Inventor

“INVENTOR” del verbo latino invenire, inventar, encontrar

Protección de invenciones, patentes y modelos de utilidad

El inventor suele tener una personalidad creativa e inventiva, aunque en PADIMA pensamos que también tienen una personalidad inquieta que le hace cuestionarse lo que actualmente existe para crear o mejorar nuestro entorno.

Trabaja con nuestro equipo de ingenieros expertos en propiedad industrial y recupera lo invertido. Obtén una rentabilidad por tu esfuerzo gracias al derecho exclusivo que te otorga el registro y haz que tu innovación aporte valor a tu negocio diferenciándote de tus competidores.

Si tu ADN está impregnado por la inquietud y te mueve la innovación queremos ser tu apoyo en la protección de tu invención.

Protege tu innovación a través de las distintas figuras de propiedad industrial como son las PATENTES, MODELOS DE UTILIDAD O DERECHOS DE AUTOR.

Como persona que ha desarrollado un producto o procedimiento innovador y que conoce de primera mano las mejoras implementadas, sabemos que has realizado un esfuerzo enorme en alcanzar una propuesta que ayude a superar los problemas técnicos detectados por tu parte.

Tu contribución al Estado de la Técnica y esfuerzo inventivo puede ser transformado en un derecho en exclusiva que te permita posicionar tu proyecto y darle el prestigio merecido cuando quieras comunicarlo.

Es vital entender vuestras necesidades y pretensiones para crear un plan de trabajo personalizado que trate de satisfacer al máximo vuestras expectativas y que el esfuerzo realizado se traduzca en la mayor rentabilidad posible.

Por supuesto, como consejo final no olvides controlar tu efusividad por el logro alcanzado y mantener tu desarrollo innovador bajo confidencialidad hasta que hayamos realizado la presentación de la solicitud ante la Oficina Española de Patentes y Marcas.

Trabaja con nuestro equipo de ingenieros expertos en propiedad industrial y recupera lo invertido.

ADEMÁS TE OFRECEMOS:

RECUERDA QUE CON PADIMA PUEDES

 SERVICIOS QUE PUEDEN INTERESARTE 

Tómate un café con nosotros y encontraremos la fórmula perfecta para proteger tu invención mientras tú sigues innovando.

En PADIMA TEAM SLP, trataremos tus datos personales con la finalidad de analizar tu consulta y responder a la misma en el correo electrónico facilitado y a la mayor brevedad. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, eliminación, limitación y portabilidad, en la siguiente dirección: PADIMA TEAM SLP- Explanada de España, número 11, piso 1º, 03002 Alicante o por correo electrónico a: e.delvalle@padima.es. Mas información en nuestra Política de Privacidad.

He leído y aceptado la Política de Privacidad de la empresa.

Dear Friends,

To beat this Covid-19, PADIMA team will remain at home: rest assured that our team is fully prepared and equipped to work remotely.

To keep taking care of your IP we need to take care of PADIMA team.

People are our most valuable asset.

#stayathome

Queridos amigos,

Para vencer al Covid-19, PADIMA team se quedará en casa:

estad tranquilos porque nuestro equipo está totalmente preparado y equipado para trabajar desde casa.

Para seguir cuidando de vuestra Propiedad Intelectual, necesitamos cuidar de nuestro equipo.

Las personas son nuestro intangible más preciado.

#quedateencasa