Padima > Inventor

Inventor

“INVENTOR” del verbo latino invenire, inventar, encontrar

Protección de invenciones, patentes y modelos de utilidad

El inventor suele tener una personalidad creativa e inventiva, aunque en PADIMA pensamos que también tienen una personalidad inquieta que le hace cuestionarse lo que actualmente existe para crear o mejorar nuestro entorno.

Trabaja con nuestro equipo de ingenieros expertos en propiedad industrial y recupera lo invertido. Obtén una rentabilidad por tu esfuerzo gracias al derecho exclusivo que te otorga el registro y haz que tu innovación aporte valor a tu negocio diferenciándote de tus competidores.

Si tu ADN está impregnado por la inquietud y te mueve la innovación queremos ser tu apoyo en la protección de tu invención.

Protege tu innovación a través de las distintas figuras de propiedad industrial como son las PATENTES, MODELOS DE UTILIDAD O DERECHOS DE AUTOR.

Como persona que ha desarrollado un producto o procedimiento innovador y que conoce de primera mano las mejoras implementadas, sabemos que has realizado un esfuerzo enorme en alcanzar una propuesta que ayude a superar los problemas técnicos detectados por tu parte.

Tu contribución al Estado de la Técnica y esfuerzo inventivo puede ser transformado en un derecho en exclusiva que te permita posicionar tu proyecto y darle el prestigio merecido cuando quieras comunicarlo.

Es vital entender vuestras necesidades y pretensiones para crear un plan de trabajo personalizado que trate de satisfacer al máximo vuestras expectativas y que el esfuerzo realizado se traduzca en la mayor rentabilidad posible.

Por supuesto, como consejo final no olvides controlar tu efusividad por el logro alcanzado y mantener tu desarrollo innovador bajo confidencialidad hasta que hayamos realizado la presentación de la solicitud ante la Oficina Española de Patentes y Marcas.

Trabaja con nuestro equipo de ingenieros expertos en propiedad industrial y recupera lo invertido.

ADEMÁS TE OFRECEMOS:

RECUERDA QUE CON PADIMA PUEDES

 SERVICIOS QUE PUEDEN INTERESARTE 

Tómate un café con nosotros y encontraremos la fórmula perfecta para proteger tu invención mientras tú sigues innovando.

En PADIMA TEAM SLP, trataremos tus datos personales con la finalidad de analizar tu consulta y responder a la misma en el correo electrónico facilitado y a la mayor brevedad. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, eliminación, limitación y portabilidad, en la siguiente dirección: PADIMA TEAM SLP- C/Gerona 17 1ºA-B 03001- Alicante o por correo electrónico a: e.delvalle@padima.es. Mas información en nuestra Política de Privacidad.

He leído y aceptado la Política de Privacidad de la empresa.