Padima > Servicios > Consultoría y estrategia > Auditoría de Marcas – ESCALETA

Auditoría de Marcas – ESCALETAAuditoría de Marcas – ESCALETA

ANALIZAMOS TU CARTERA DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y TE AYUDAMOS A MEJORARLA

En una primera fase, con el informe ESCENA obtenemos una foto fija de la situación actual de tus marcas, diseños e invenciones. Esta información se presenta organizada por diferentes variables como vencimientos, territorios o familias, para facilitarte una visión detallada que te permita saber qué tienes actualmente.

Aunque es importante conocer lo que se tiene, más importante es saber lo que queremos tener para mejorar.

Por ello, analizada la ESCENA, es esencial detectar debilidades, necesidades y oportunidades: en el informe GUIÓN, elaboramos unas recomendaciones estratégicas a futuro. La adecuada gestión de la cartera te permite garantizar el uso de la Propiedad Intelectual como una ventaja competitiva.

En este contexto, podrás abandonar registros inactivos u obsoletos ahorrando recursos económicos que podrás invertir en otras áreas de la empresa. Además, con el informe GUIÓN podrás detectar y prevenir problemas futuros anticipando las soluciones.

Auditoría de la cartera de Propiedad Industrial en dos niveles.

Revisar la cartera de Propiedad Intelectual ayuda a entender el presente, de dónde venimos y a perfilar hacia dónde vamos. Los registros deben acompañar el desarrollo de la empresa o proyecto y no convertirse en una carga por su mantenimiento. Lo importante es actualizar los componentes de esta cartera y detectar necesidades para anticiparse.

No por tener más registros se goza de más protección. Lo ideal es acompasar la realidad registral con la del mercado, con una pizca de proactividad que te permita minimizar los riesgos de las nuevas acciones.

REVISA TU CARTERA DE PROPIEDAD INDUSTRIAL DE FORMA PERIÓDICA Y DETECTA VACÍOS O DUPLICIDADES DE PROTECCIÓN

 CONOCE UN POCO MÁS 

 ME GUSTARÍA MÁS INFORMACIÓN 

En PADIMA TEAM SLP, trataremos tus datos personales con la finalidad de analizar tu consulta y responder a la misma en el correo electrónico facilitado y a la mayor brevedad. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, eliminación, limitación y portabilidad, en la siguiente dirección: PADIMA TEAM SLP- C/Gerona 17 1ºA-B 03001- Alicante o por correo electrónico a: e.delvalle@padima.es. Mas información en nuestra Política de Privacidad.

He leído y aceptado la Política de Privacidad de la empresa.