Padima > Servicios > Consultoría y estrategia > Protocolo de Creatividad – PROA

Protocolo de Creatividad – PROAProtocolo de Creatividad – PROA

Protocolo de creatividad

Protocolo de actuación con el que, desde PADIMA; queremos darte herramientas para garantizar el respeto y la titularidad de tus derechos de propiedad intelectual en todas las fases del diseño, desde su creación hasta su venta.

Te creamos un protocolo personalizado para ayudar a gestionar tu proceso de generación de diseño, para que de una forma sencilla queden adecuadamente salvaguardas los hitos más relevantes y los puntos sensibles como la titularidad o las fechas, pues las pruebas constituyen en muchos casos las diferencia entre ganar o perder.

En muchas ocasiones creamos, innovamos y diseñamos sin cuidar los resultados de esa innovación, ni las relaciones que nos unen a los creativos o diseñadores concretos. No hacer las cosas bien desde el inicio puede acarrearnos muchos problemas de gestión y titularidad de derechos futuros.

Con este servicio, desde PADIMA queremos asegurar el respeto, la titularidad y la adecuada comunicación de tus derechos de propiedad intelectual. Tras un estudio pormenorizado de los procesos creativos en tu empresa, elaboramos un protocolo personalizado para proteger y asegurar los procesos de creación, desarrollo y lanzamiento de tus nuevos productos.

Además, implementar nuestro servicio PROA te ayudará a conocer mejor tu empresa y a detectar donde están los aspectos más sensibles, así como aquellos que requieren protección mediante alguna de las herramientas que nos da la Propiedad Intelectual e Industrial.

Con este servicio adoptas una actitud preventiva y probatoria de cara a demostrar la creación y lanzamiento de los productos de tu empresa, asegurando la titularidad y comunicación de los derechos de Propiedad Intelectual que se pueden generar. Esta acción sirve para poder defenderte mejor frente a copias e imitaciones de tus productos o para demostrar la existencia de una creación independiente por tu parte.

En PADIMA somos especialistas en diseño y queremos apoyarte para que puedas vender tranquilo

 CONOCE UN POCO MÁS 

 ME GUSTARÍA MÁS INFORMACIÓN 

En PADIMA TEAM SLP, trataremos tus datos personales con la finalidad de analizar tu consulta y responder a la misma en el correo electrónico facilitado y a la mayor brevedad. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, eliminación, limitación y portabilidad, en la siguiente dirección: PADIMA TEAM SLP- C/Gerona 17 1ºA-B 03001- Alicante o por correo electrónico a: e.delvalle@padima.es. Mas información en nuestra Política de Privacidad.

He leído y aceptado la Política de Privacidad de la empresa.