Padima > Servicios > Consultoría y estrategia > Protocolo de Creatividad – PROA

Protocolo de Creatividad – PROAProtocolo de Creatividad – PROA

Protocolo de creatividad

Protocolo de actuación con el que, desde PADIMA; queremos darte herramientas para garantizar el respeto y la titularidad de tus derechos de propiedad intelectual en todas las fases del diseño, desde su creación hasta su venta.

Te creamos un protocolo personalizado para ayudar a gestionar tu proceso de generación de diseño, para que de una forma sencilla queden adecuadamente salvaguardas los hitos más relevantes y los puntos sensibles como la titularidad o las fechas, pues las pruebas constituyen en muchos casos las diferencia entre ganar o perder.

En muchas ocasiones creamos, innovamos y diseñamos sin cuidar los resultados de esa innovación, ni las relaciones que nos unen a los creativos o diseñadores concretos. No hacer las cosas bien desde el inicio puede acarrearnos muchos problemas de gestión y titularidad de derechos futuros.

Con este servicio, desde PADIMA queremos asegurar el respeto, la titularidad y la adecuada comunicación de tus derechos de propiedad intelectual. Tras un estudio pormenorizado de los procesos creativos en tu empresa, elaboramos un protocolo personalizado para proteger y asegurar los procesos de creación, desarrollo y lanzamiento de tus nuevos productos.

Además, implementar nuestro servicio PROA te ayudará a conocer mejor tu empresa y a detectar donde están los aspectos más sensibles, así como aquellos que requieren protección mediante alguna de las herramientas que nos da la Propiedad Intelectual e Industrial.

Con este servicio adoptas una actitud preventiva y probatoria de cara a demostrar la creación y lanzamiento de los productos de tu empresa, asegurando la titularidad y comunicación de los derechos de Propiedad Intelectual que se pueden generar. Esta acción sirve para poder defenderte mejor frente a copias e imitaciones de tus productos o para demostrar la existencia de una creación independiente por tu parte.

En PADIMA somos especialistas en diseño y queremos apoyarte para que puedas vender tranquilo

 CONOCE UN POCO MÁS 

 ME GUSTARÍA MÁS INFORMACIÓN 

En PADIMA TEAM SLP, trataremos tus datos personales con la finalidad de analizar tu consulta y responder a la misma en el correo electrónico facilitado y a la mayor brevedad. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, eliminación, limitación y portabilidad, en la siguiente dirección: PADIMA TEAM SLP- Explanada de España, número 11, piso 1º, 03002 Alicante o por correo electrónico a: e.delvalle@padima.es. Mas información en nuestra Política de Privacidad.

He leído y aceptado la Política de Privacidad de la empresa.

Dear Friends,

To beat this Covid-19, PADIMA team will remain at home: rest assured that our team is fully prepared and equipped to work remotely.

To keep taking care of your IP we need to take care of PADIMA team.

People are our most valuable asset.

#stayathome

Queridos amigos,

Para vencer al Covid-19, PADIMA team se quedará en casa:

estad tranquilos porque nuestro equipo está totalmente preparado y equipado para trabajar desde casa.

Para seguir cuidando de vuestra Propiedad Intelectual, necesitamos cuidar de nuestro equipo.

Las personas son nuestro intangible más preciado.

#quedateencasa