Padima > Servicios > Consultoría y estrategia > Servicio de documentación – CUBEDOC

Servicio de documentación – CUBEDOCServicio de documentación – CUBEDOC

Servicio de documentación

Te ordenamos la documentación que obra en tu poder acerca del uso y reputación de tu marca en diferentes mercados, momentos y contextos, para poder acreditar que está activa e incluso si se trata de una marca notoria, en diferentes procedimientos administrativos o judiciales. La selección de lo que guardamos, y la forma en la que lo presentamos, puede ser determinante para defender nuestros intereses.

Diariamente acumulamos muchísima información que afecta a nuestra marca y que difícilmente usamos u ordenamos: pruebas a asistencia a ferias, anuncios y publicidad, premios recibos, patrocinios apoyados… toda esa información es de vital importancia para demostrar el adecuado uso de tu marca en el mercado, así como su reputación.

Nuestro interés es ayudarte a ordenar y organizar las pruebas sobre el uso y reputación de tu marca, evitando tener que invertir tiempo y recursos en esta ardua tarea cada vez que surge un problema en cualquier parte del mundo.

Durante la implementación de CUBEDOC, analizaremos la información que dispones en este ámbito y realizamos recomendaciones estratégicas de cara a tener la misma mejor organizada y reforzar así las pruebas de uso efectivo y reputación.

ORGANIZA TU INFORMACIÓN Y REFUERZA LAS PRUEBAS DE USO EFECTIVAS Y REPUTACIÓN DE TU MARCA

 CONOCE UN POCO MÁS 

 ME GUSTARÍA MÁS INFORMACIÓN 

En PADIMA TEAM SLP, trataremos tus datos personales con la finalidad de analizar tu consulta y responder a la misma en el correo electrónico facilitado y a la mayor brevedad. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, eliminación, limitación y portabilidad, en la siguiente dirección: PADIMA TEAM SLP- C/Gerona 17 1ºA-B 03001- Alicante o por correo electrónico a: e.delvalle@padima.es. Mas información en nuestra Política de Privacidad.

He leído y aceptado la Política de Privacidad de la empresa.