Padima > Servicios > Consultoría y estrategia > Servicio de documentación – CUBEDOC

Servicio de documentación – CUBEDOCServicio de documentación – CUBEDOC

Servicio de documentación

Te ordenamos la documentación que obra en tu poder acerca del uso y reputación de tu marca en diferentes mercados, momentos y contextos, para poder acreditar que está activa e incluso si se trata de una marca notoria, en diferentes procedimientos administrativos o judiciales. La selección de lo que guardamos, y la forma en la que lo presentamos, puede ser determinante para defender nuestros intereses.

Diariamente acumulamos muchísima información que afecta a nuestra marca y que difícilmente usamos u ordenamos: pruebas a asistencia a ferias, anuncios y publicidad, premios recibos, patrocinios apoyados… toda esa información es de vital importancia para demostrar el adecuado uso de tu marca en el mercado, así como su reputación.

Nuestro interés es ayudarte a ordenar y organizar las pruebas sobre el uso y reputación de tu marca, evitando tener que invertir tiempo y recursos en esta ardua tarea cada vez que surge un problema en cualquier parte del mundo.

Durante la implementación de CUBEDOC, analizaremos la información que dispones en este ámbito y realizamos recomendaciones estratégicas de cara a tener la misma mejor organizada y reforzar así las pruebas de uso efectivo y reputación.

ORGANIZA TU INFORMACIÓN Y REFUERZA LAS PRUEBAS DE USO EFECTIVAS Y REPUTACIÓN DE TU MARCA

 CONOCE UN POCO MÁS 

 ME GUSTARÍA MÁS INFORMACIÓN 

En PADIMA TEAM SLP, trataremos tus datos personales con la finalidad de analizar tu consulta y responder a la misma en el correo electrónico facilitado y a la mayor brevedad. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, eliminación, limitación y portabilidad, en la siguiente dirección: PADIMA TEAM SLP- Explanada de España, número 11, piso 1º, 03002 Alicante o por correo electrónico a: e.delvalle@padima.es. Mas información en nuestra Política de Privacidad.

He leído y aceptado la Política de Privacidad de la empresa.

Dear Friends,

To beat this Covid-19, PADIMA team will remain at home: rest assured that our team is fully prepared and equipped to work remotely.

To keep taking care of your IP we need to take care of PADIMA team.

People are our most valuable asset.

#stayathome

Queridos amigos,

Para vencer al Covid-19, PADIMA team se quedará en casa:

estad tranquilos porque nuestro equipo está totalmente preparado y equipado para trabajar desde casa.

Para seguir cuidando de vuestra Propiedad Intelectual, necesitamos cuidar de nuestro equipo.

Las personas son nuestro intangible más preciado.

#quedateencasa