Padima > Servicios > Consultoría y estrategia > Valoración Activos Intangibles – GUARISMO

Valoración Activos Intangibles – GUARISMOValoración Activos Intangibles – GUARISMO

Valoración de activos intangibles

La valoración de la Propiedad Intelectual (PI) de tu empresa puede ser aconsejable o necesaria en algunos escenarios que implican la venta o la explotación de esos derechos.

Por ejemplo, si estamos pensando es fusionar, licenciar nuestra PI o escindir la empresa, será necesario conocer el valor de tus marcas, patentes o diseños pues será parte de la negociación. De igual modo, en procesos concursales o de liquidación de sociedades y negocios, también deben ser cuantificados los activos de Propiedad Industrial e Intelectual de la empresa.

La Propiedad intelectual, y especialmente las marcas, se han convertido en los activos intangibles más venerados por la empresa y el mercado, ya que se tratan de activos cuyo valor no suele coincidir con su valor contable, es decir, el valor que recogen los libros oficiales.

De ahí la necesidad de su adecuada cuantificación en cualquier tipo de negocio que implique a la empresa o necesite calcular un porcentaje sobre su valor de mercado.

Así, son muchos los escenarios en los que se hace necesario contar con una valoración económica de tu Propiedad Intelectual

"TODO LO QUE TIENE UN VALOR PUEDE TENER UN PRECIO”, JACINTO BENAVENTE

 CONOCE UN POCO MÁS 

 ME GUSTARÍA MÁS INFORMACIÓN 

En PADIMA TEAM SLP, trataremos tus datos personales con la finalidad de analizar tu consulta y responder a la misma en el correo electrónico facilitado y a la mayor brevedad. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, eliminación, limitación y portabilidad, en la siguiente dirección: PADIMA TEAM SLP- C/Gerona 17 1ºA-B 03001- Alicante o por correo electrónico a: e.delvalle@padima.es. Mas información en nuestra Política de Privacidad.

He leído y aceptado la Política de Privacidad de la empresa.