Padima > Servicios > Derecho digital > El cuidado de tu Reputación en Internet: SMART BRAND PROTECTION

El cuidado de tu Reputación en Internet: SMART BRAND PROTECTIONEl cuidado de tu Reputación en Internet: SMART BRAND PROTECTION

Internet nos abre múltiples oportunidades y nuevas realidades. Sin embargo, es también un medio ideal para criticar o erosionar la reputación que tanto cuesta alcanzar.

Jeff Bezos dijo que “tu marca es lo que los demás dicen de ti cuando no estás en la habitación”.

Tus ventas dependen de tu reputación y tu reputación, de lo que dicen de ti. Es fundamental que sepas lo que se dice, quien lo dice y en que entornos. Esta información te ayudará a vender mejor.

En PADIMA te ayudamos a gestionar adecuadamente esa reputación de marca y empresa, vigilando lo que se dice de ti para detectar aquello que deba ser combatido o eliminado, así como investigando el origen de los ataques para poder reaccionar adecuadamente ante ellos.

Hay veces que los comentarios resultan agresivos y van más allá de lo que puede ser una opinión negativa o incomoda. Cuando esas agresiones exceden de la libertad de expresión o faltan a la verdad, podemos ayudarte a gestionar la remoción de esos consentidos en la red. Nuestra herramienta Smart Brand Protection es ideal para saber lo que dicen de ti, quién lo dice y eliminar los contenidos ilícitos.

Además, esta herramienta te ofrece una información esencial para el diseño de tus campañas de marketing. Se configura en tres ejes esenciales:

DETECCIÓN

Nuestra plataforma, gracias a su programación con algoritmos Machine Learning, monitoriza de forma permanente los canales de distribución de infracciones y lo hace tanto por búsqueda semántica como de imágenes (por forma, características gráficas o figurativa)

ANÁLISIS

Nos aseguramos doblemente de que actuamos sobre infracciones reales mediante un proceso de Validación y otro posterior de Verificación

ELIMINA

Eliminamos cerca del 95% de los contenidos ilegales detectados en los canales monitorizados. Desindexamos inmediatamente las URLs que conducen hacia el uso indebido de marca, y solicitamos su retirada en el resto de los canales.

Gestiona, vigila y defiende tu reputación online con nuestro servicio Smart Brand Protection

 CONOCE UN POCO MÁS 

 ME GUSTARÍA MÁS INFORMACIÓN 

En PADIMA TEAM SLP, trataremos tus datos personales con la finalidad de analizar tu consulta y responder a la misma en el correo electrónico facilitado y a la mayor brevedad. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, eliminación, limitación y portabilidad, en la siguiente dirección: PADIMA TEAM SLP- Explanada de España, número 11, piso 1º, 03002 Alicante o por correo electrónico a: e.delvalle@padima.es. Mas información en nuestra Política de Privacidad.

He leído y aceptado la Política de Privacidad de la empresa.