Padima > Servicios > Derecho digital > Protección Software, Web y APP

Protección Software, Web y APPProtección Software, Web y APP

Hoy en día es muy común la creación y desarrollo de SOFTWARE o SOLUCIONES APPs mediante las que ofertamos nuestros productos o servicios.

Estas obras se protegen mediante los derechos de autor, lo que nos otorga más seguridad y tranquilidad ante posibles copias o ataques. Además, es un elemento de importante disuasión y que puedes utilizar para que tus consumidores sepan que te preocupas por proteger tu creatividad.

Desde el mismo momento de su creación, en PADIMA te acompañamos para detectar qué dota de mayor importancia a tu APP o web (si el código fuente, las visualizaciones, los textos o todo en su conjunto), para así darte la mejor recomendación que te permita estar bien protegido y lanzarte al mercado más tranquilo y seguro.

Y además, ten en cuenta que también será importante redactar buenos avisos legales con todas las condiciones de uso de tu APP o web, para respetar todas las legislaciones y dar información correcta al usuario que entre e interactúe con ellas.

En PADIMA te ayudamos y acompañamos en la protección de tu software, web y APP mediante registros de derechos de autor, y también con la redacción de avisos legales y políticas de gestión, así como redactando contratos y licencias necesarias para su uso y explotación.

PROTEGE TU SOFTWARE, WEB Y APP MEDIANTE REGISTRO DE DERECHOS DE AUTOR.

 CONOCE UN POCO MÁS 

 ME GUSTARÍA MÁS INFORMACIÓN 

En PADIMA TEAM SLP, trataremos tus datos personales con la finalidad de analizar tu consulta y responder a la misma en el correo electrónico facilitado y a la mayor brevedad. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, eliminación, limitación y portabilidad, en la siguiente dirección: PADIMA TEAM SLP- C/Gerona 17 1ºA-B 03001- Alicante o por correo electrónico a: e.delvalle@padima.es. Mas información en nuestra Política de Privacidad.

He leído y aceptado la Política de Privacidad de la empresa.