Padima > Servicios > Diseños > Diseño nacional

Diseño nacionalDiseño nacional

Diseño Nacional

El DISEÑO NACIONAL consiste en un título de derecho exclusivo y excluyente, con protección en todo el territorio español que protege la apariencia de la totalidad o parte de un producto definido en particular por sus líneas, contornos, colores, formas, textura, materiales o su ornamentación.

Los diseños pueden ser bidimensionales o tridimensionales. La ley actual de Diseños Industriales concede protección por cinco años contados desde la fecha de presentación de la solicitud de registro, pudiendo renovarse por uno o más periodos sucesivos de cinco años hasta un máximo de 25 años.

La Oficina Española de Patentes y Marcas realiza un examen formal del diseño, pero no un examen substantivo sobre el cumplimiento de los requisitos de novedad y singularidad.

En una misma solicitud podemos incorporar varios diseños.

PROTEGE TU DISEÑO EN ESPAÑA Y CONSIGUE UN DERECHO EXCLUSIVO Y EXCLUYENTE.

 CONOCE UN POCO MÁS 

 QUIERO PROTEGER MI DISEÑO EN ESPAÑA 

En PADIMA TEAM SLP, trataremos tus datos personales con la finalidad de analizar tu consulta y responder a la misma en el correo electrónico facilitado y a la mayor brevedad. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, eliminación, limitación y portabilidad, en la siguiente dirección: PADIMA TEAM SLP- Explanada de España, número 11, piso 1º, 03002 Alicante o por correo electrónico a: e.delvalle@padima.es. Mas información en nuestra Política de Privacidad.

He leído y aceptado la Política de Privacidad de la empresa.

Dear Friends,

To beat this Covid-19, PADIMA team will remain at home: rest assured that our team is fully prepared and equipped to work remotely.

To keep taking care of your IP we need to take care of PADIMA team.

People are our most valuable asset.

#stayathome

Queridos amigos,

Para vencer al Covid-19, PADIMA team se quedará en casa:

estad tranquilos porque nuestro equipo está totalmente preparado y equipado para trabajar desde casa.

Para seguir cuidando de vuestra Propiedad Intelectual, necesitamos cuidar de nuestro equipo.

Las personas son nuestro intangible más preciado.

#quedateencasa