Padima > Servicios > Invenciones > Patente en Europa

Patente en EuropaPatente en Europa

Patente en Europa

La solicitud de PATENTE EUROPEA se enmarca en el Convenio de Patente Europea (C.P.E.) por el cual se pueden designar todos los países miembros de dicho Convenio (UE + otros no comunitarios) para la protección de la patente.

El procedimiento para obtener una patente en Europa se realiza ante la O.E.P. – Oficina Europea de Patentes – en Munich, oficina que examina los requisitos de novedad y actividad inventiva para conceder o denegar la patente solicitada.

En caso de que la solicitud de patente europea alcance la concesión será necesaria validarla en los estados en los que finalmente desees tener activo este derecho.

En Padima actuamos como tus representantes ante la O.E.P gestionando el registro y posterior validación de tu patente en los territorios que desees.

Para proteger adecuadamente tu invento es esencial

> Redactar muy bien la memoria de patente, por lo que debe realizar por ingenieros, agentes oficiales de la propiedad industrial y abogados especializados en la materia.

> Observar todos los plazos y bases del procedimiento para no perder derechos al adecuado registro y protección en los territorios de interés.

Cualquier extensión internacional de nuestra patente prioritaria debe producirse necesariamente dentro del plazo de los 12 meses siguientes a la fecha de solicitud de nuestra patente inicial o prioritaria.

GESTIONA EL REGISTRO Y POSTERIOR VALIDACIÓN DE TU PATENTE EN LOS TERRITORIOS DEL CONVENIO DE PATENTE EUROPEA (C.P.E)

 CONOCE UN POCO MÁS 

 QUIERO PROTEGER MI PATENTE EN EUROPA  

En PADIMA TEAM SLP, trataremos tus datos personales con la finalidad de analizar tu consulta y responder a la misma en el correo electrónico facilitado y a la mayor brevedad. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, eliminación, limitación y portabilidad, en la siguiente dirección: PADIMA TEAM SLP- C/Gerona 17 1ºA-B 03001- Alicante o por correo electrónico a: e.delvalle@padima.es. Mas información en nuestra Política de Privacidad.

He leído y aceptado la Política de Privacidad de la empresa.