Padima > Servicios > Legal > Acciones Civiles y Penales

Acciones Civiles y PenalesAcciones Civiles y Penales

En el área legal de PADIMA contamos con un equipo de abogados especialistas en la llevanza y dirección letrada de PROCEDIMIENTOS JUDICIALES en el campo de la Propiedad Industrial, Propiedad Intelectual, Competencia Desleal, Derecho Digital, Derecho de la Publicidad, Derecho al Honor, Intimidad y Propia Imagen y otras disciplinas relacionadas.

La propiedad industrial e intelectual puede ser defendida desde un ámbito civil y penal. Y aunque es cierto que los delitos se reservan para aquellas situaciones que revistan de una gravedad intolerable, no debemos olvidarnos de que tenemos también mecanismos civiles en las leyes de marcas, diseños, patentes y competencia desleal, para poder actuar frente a infractores o terceros que nos agredan en el mercado.

Por otro lado, los derechos al honor y propia imagen son derechos fundamentales recogidos en la Constitución Española, que igualmente deberemos defender cuando suframos agresiones contra los mismos, bien por el uso no consentido de una imagen nuestra, o bien por un ataque infundado frente a nuestro honor o prestigio profesional si somos una empresa.

En PADIMA defenderemos tus intereses a lo largo de las distintas fases judiciales, asesorándote en cada momento, así como preparando los escritos y asistiendo a las vistas necesarias durante las mismas.

DEFIENDE TUS INTERESES GRACIAS A NUESTRO EQUIPO DE ABOGADOS EXPERTOS EN PROCEDIMIENTOS JUDICIALES

 CONOCE UN POCO MÁS 

 ME GUSTARÍA MÁS INFORMACIÓN 

En PADIMA TEAM SLP, trataremos tus datos personales con la finalidad de analizar tu consulta y responder a la misma en el correo electrónico facilitado y a la mayor brevedad. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, eliminación, limitación y portabilidad, en la siguiente dirección: PADIMA TEAM SLP- Explanada de España, número 11, piso 1º, 03002 Alicante o por correo electrónico a: e.delvalle@padima.es. Mas información en nuestra Política de Privacidad.

He leído y aceptado la Política de Privacidad de la empresa.