Padima > Servicios > Legal > Defensa contra Falsificaciones

Defensa contra FalsificacionesDefensa contra Falsificaciones

Las FALSIFICACIONES son un problema acuciante y creciente en nuestra sociedad. Por ello, debemos protegernos frente a ellas, así como evitar su entrada y/o salida en el mercado no solo nacional o europeo, sino también internacional.

A veces se nos olvida, pero las falsificaciones nos afectan a nosotros y afectan a toda la sociedad. Por ello, aunque sea difícil perseguirlas, debemos ser firmes y desarrollar una estrategia proactiva y defensiva de nuestros derechos, para tratar de eliminarlas o minimizarlas.

Por otro lado, tan importante es perseguirlas en el mercado físico, como tratar de impedir su entrada o salida en las aduanas con las necesarias alertas aduaneras, que nos ayudaran a que el mercado sufra lo menos posible. Te ayudamos a prepararlas lo más completas y amplias posibles.

Y por supuesto, no olvidemos el mundo online, en el que deberemos vigilar nuestros derechos de propiedad industrial e intelectual para perseguir falsificaciones y copias, con herramientas como la desarrollada en PADIMA (Servicio What´s On)

En el área legal de PADIMA estamos en contacto permanente con las principales plataformas de venta online y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, con el fin de coordinar las intervenciones policiales necesarias para eliminar e incautar mercancía falsificada.

TRABAJAMOS PARA LA DETECCIÓN DE FALSIFICACIONES EN LA RED Y EN ADUANAS

 CONOCE UN POCO MÁS 

 ME GUSTARÍA MÁS INFORMACIÓN 

En PADIMA TEAM SLP, trataremos tus datos personales con la finalidad de analizar tu consulta y responder a la misma en el correo electrónico facilitado y a la mayor brevedad. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, eliminación, limitación y portabilidad, en la siguiente dirección: PADIMA TEAM SLP- Explanada de España, número 11, piso 1º, 03002 Alicante o por correo electrónico a: e.delvalle@padima.es. Mas información en nuestra Política de Privacidad.

He leído y aceptado la Política de Privacidad de la empresa.

Dear Friends,

To beat this Covid-19, PADIMA team will remain at home: rest assured that our team is fully prepared and equipped to work remotely.

To keep taking care of your IP we need to take care of PADIMA team.

People are our most valuable asset.

#stayathome

Queridos amigos,

Para vencer al Covid-19, PADIMA team se quedará en casa:

estad tranquilos porque nuestro equipo está totalmente preparado y equipado para trabajar desde casa.

Para seguir cuidando de vuestra Propiedad Intelectual, necesitamos cuidar de nuestro equipo.

Las personas son nuestro intangible más preciado.

#quedateencasa