Padima > Servicios > Legal > Defensa contra Falsificaciones

Defensa contra FalsificacionesDefensa contra Falsificaciones

Las FALSIFICACIONES son un problema acuciante y creciente en nuestra sociedad. Por ello, debemos protegernos frente a ellas, así como evitar su entrada y/o salida en el mercado no solo nacional o europeo, sino también internacional.

A veces se nos olvida, pero las falsificaciones nos afectan a nosotros y afectan a toda la sociedad. Por ello, aunque sea difícil perseguirlas, debemos ser firmes y desarrollar una estrategia proactiva y defensiva de nuestros derechos, para tratar de eliminarlas o minimizarlas.

Por otro lado, tan importante es perseguirlas en el mercado físico, como tratar de impedir su entrada o salida en las aduanas con las necesarias alertas aduaneras, que nos ayudaran a que el mercado sufra lo menos posible. Te ayudamos a prepararlas lo más completas y amplias posibles.

Y por supuesto, no olvidemos el mundo online, en el que deberemos vigilar nuestros derechos de propiedad industrial e intelectual para perseguir falsificaciones y copias, con herramientas como la desarrollada en PADIMA (Servicio What´s On)

En el área legal de PADIMA estamos en contacto permanente con las principales plataformas de venta online y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, con el fin de coordinar las intervenciones policiales necesarias para eliminar e incautar mercancía falsificada.

TRABAJAMOS PARA LA DETECCIÓN DE FALSIFICACIONES EN LA RED Y EN ADUANAS

 CONOCE UN POCO MÁS 

 ME GUSTARÍA MÁS INFORMACIÓN 

En PADIMA TEAM SLP, trataremos tus datos personales con la finalidad de analizar tu consulta y responder a la misma en el correo electrónico facilitado y a la mayor brevedad. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, eliminación, limitación y portabilidad, en la siguiente dirección: PADIMA TEAM SLP- C/Gerona 17 1ºA-B 03001- Alicante o por correo electrónico a: e.delvalle@padima.es. Mas información en nuestra Política de Privacidad.

He leído y aceptado la Política de Privacidad de la empresa.