Padima > Servicios > Legal > Informes Periciales

Informes PericialesInformes Periciales

A través de los INFORMES PERICIALES proporcionamos una opinión profesional acerca de la fortaleza de tu derecho de propiedad industrial o intelectual, o sobre si tus productos o servicios pueden infringir otros derechos anteriores (freedom to operate), aportándote así una mayor seguridad a la hora de la explotación comercial de tus iniciativas – marcas, diseños o patentes -.

Un informe pericial suele ser requerido en multitud de litigios y, cada vez en más ocasiones, se utiliza en los procedimientos judiciales para fortalecer o afianzar los argumentos de tu defensa.

Por ejemplo, cuando alguien vende con una marca que se confunde con la tuya, o utiliza un diseño para sus productos que puede solaparte o ser generalmente igual al tuyo, será importante contar con la opinión de expertos que apoyen tus argumentos, en defensa de tus derechos de propiedad industrial. En PADIMA contamos con peritos especializados en todos los campos de la propiedad intelectual e industrial, que pueden ayudarte con sus informes periciales.

Además, también podemos guiarte a la hora de desarrollar un nuevo producto y lanzarlo al mercado, estudiando las características del mismo para minimizar el riesgo de una infracción de los derechos de otro empresario.

EN PADIMA CONTAMOS CON PERITOS JUDICIALES EN MATERIA DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

 CONOCE UN POCO MÁS 

 ME GUSTARÍA MÁS INFORMACIÓN 

En PADIMA TEAM SLP, trataremos tus datos personales con la finalidad de analizar tu consulta y responder a la misma en el correo electrónico facilitado y a la mayor brevedad. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, eliminación, limitación y portabilidad, en la siguiente dirección: PADIMA TEAM SLP- Explanada de España, número 11, piso 1º, 03002 Alicante o por correo electrónico a: e.delvalle@padima.es. Mas información en nuestra Política de Privacidad.

He leído y aceptado la Política de Privacidad de la empresa.

Dear Friends,

To beat this Covid-19, PADIMA team will remain at home: rest assured that our team is fully prepared and equipped to work remotely.

To keep taking care of your IP we need to take care of PADIMA team.

People are our most valuable asset.

#stayathome

Queridos amigos,

Para vencer al Covid-19, PADIMA team se quedará en casa:

estad tranquilos porque nuestro equipo está totalmente preparado y equipado para trabajar desde casa.

Para seguir cuidando de vuestra Propiedad Intelectual, necesitamos cuidar de nuestro equipo.

Las personas son nuestro intangible más preciado.

#quedateencasa