Padima > Servicios > Legal > Requerimientos

RequerimientosRequerimientos

En numerosas ocasiones los conflictos se resuelven en una fase previa al procedimiento judicial.

Desde nuestra experiencia, una buena estrategia de negociación te evita o puede evitarte, en un alto porcentaje, una posterior acción judicial que siempre acarreará mayores esfuerzos e inversión.

Además, cuando surge un conflicto, es importante en primer lugar asegurarnos de quien está detrás de él, recabando y guardando toda la información y pruebas necesarias acerca del mismo. Esto se llama medidas de aseguramiento de pruebas, y con ellas conseguimos enfocar adecuadamente el asunto y llegar a la mejor estrategia.

Posteriormente, quizá sea recomendable recurrir al envío de un requerimiento, en el que pongamos en conocimiento de la otra parte la situación que nos incomoda o nos afecta negativamente, así como nuestras exigencias para solucionarla.

En muchas ocasiones esto abre una negociación que, como te decíamos, puede evitarte una acción judicial mucho más costosa.

En este marco, desde el Área Legal de PADIMA te ofrecemos la mejor estrategia de defensa de tus derechos de Propiedad Intelectual.

RESUELVE TU CONFLICTO EN UNA FASE PREVIA AL PROCEDIMIENTO Y DEFIENDE TUS INTERESES CON NUESTROS ABOGADOS EXPERTOS EN NEGOCIACIÓN

 CONOCE UN POCO MÁS 

 ME GUSTARÍA MÁS INFORMACIÓN 

En PADIMA TEAM SLP, trataremos tus datos personales con la finalidad de analizar tu consulta y responder a la misma en el correo electrónico facilitado y a la mayor brevedad. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, eliminación, limitación y portabilidad, en la siguiente dirección: PADIMA TEAM SLP- Explanada de España, número 11, piso 1º, 03002 Alicante o por correo electrónico a: e.delvalle@padima.es. Mas información en nuestra Política de Privacidad.

He leído y aceptado la Política de Privacidad de la empresa.