Padima > Servicios > Marcas > Marca en la UE

Marca en la UEMarca en la UE

Marca en la Unión Europea

La MARCA de la UNIÓN EUROPEA viene regulada principalmente en el Reglamento (UE) 2015/2424 del Parlamento Europeo y del Consejo por el que se modifica el Reglamento (CE) nº 2868/95 de la Comisión y todo el procedimiento se desarrolla en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea – EUIPO, sita en Alicante.

La Marca de la Unión Europea despliega sus efectos en la totalidad del territorio de la Unión Europea (28 Estados actualmente), sin necesidad de que tengas una marca en cada uno de los estados miembros de la Unión Europea.

PROTEGE TU MARCA EN LOS 28 ESTADOS MIEMBROS DE LA UNIÓN EUROPEA CON UNA ÚNICA SOLICITUD.

 CONOCE UN POCO MÁS 

 QUIERO PROTEGER MI MARCA EN LA UE 

En PADIMA TEAM SLP, trataremos tus datos personales con la finalidad de analizar tu consulta y responder a la misma en el correo electrónico facilitado y a la mayor brevedad. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, eliminación, limitación y portabilidad, en la siguiente dirección: PADIMA TEAM SLP- C/Gerona 17 1ºA-B 03001- Alicante o por correo electrónico a: e.delvalle@padima.es. Mas información en nuestra Política de Privacidad.

He leído y aceptado la Política de Privacidad de la empresa.