Padima > Servicios > Plan de innovación

Plan de innovación

TRAZA UN PLAN DE INNOVACIÓN DE TU EMPRESA SEGÚN TUS NECESIDADES. PROTEGE TU INNOVACIÓN CON PADIMA

En PADIMA somos conscientes del esfuerzo que supone la gestión de la innovación. Por ello, te sugerimos trazar un plan de innovación para:

· Transformar tus esfuerzos económicos y humanos en derechos exclusivos.
· Mejorar tu competitividad.
· Obtener una buena imagen de marca y posicionamiento en el mercado.
· Alcanzar ingresos futuros.

¿Cómo trabajamos contigo el plan de innovación?

Tras analizar tu campo de actuación y los desarrollos que estáis realizando, sugerimos acciones relacionadas con el estudio del arte para localizar documentos de patentes divulgados que nos permitan orientar la redacción de vuestra memoria técnica a fin de destacar vuestra diferenciación en el mercado; la protección de los resultados y/o gestión de los recursos y eventuales subvenciones o ayudas públicas.

GESTIONA ADECUADAMENTE LA INNOVACIÓN DE TU EMPRESA Y ELABORA UN PLAN DE TRABAJO JUNTO A NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS.

ADEMÁS TE OFRECEMOS

 QUIERO TRAZAR UN PLAN DE INNOVACIÓN 

En PADIMA TEAM SLP, trataremos tus datos personales con la finalidad de analizar tu consulta y responder a la misma en el correo electrónico facilitado y a la mayor brevedad. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, eliminación, limitación y portabilidad, en la siguiente dirección: PADIMA TEAM SLP- C/Gerona 17 1ºA-B 03001- Alicante o por correo electrónico a: e.delvalle@padima.es. Mas información en nuestra Política de Privacidad.

He leído y aceptado la Política de Privacidad de la empresa.