ADCV y PADIMA FIRMAN EN VALENCIA UN CONVENIO PARA FOMENTAR LA PROTECCIÓN DEL DISEÑO Y DE LA CREATIVIDAD

Firma convenio colabotacion PADIMA y ADCV

Conscientes de la importancia y la necesidad de proteger la creatividad, la innovación, los diseños y las marcas, la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV) y PADIMA han firmado un convenio de colaboración con el fin de cuidar y potenciar la creatividad y la innovación de sus asociados.

La firma del convenio traza un nuevo camino para el cuidado y la puesta en valor de la creatividad de nuestros diseñadores, esenciales en el desarrollo empresarial, industrial y social de nuestra tierra.

La ADCV, defensora del papel del diseño en la sociedad, y PADIMA, con más de 17 años de experiencia en la estrategia, protección y defensa de la propiedad intelectual y de la innovación, se comprometen con dicho convenio a colaborar en la organización de actividades formativas y de asesoramiento en materia de propiedad intelectual para favorecer la protección y puesta en valor de la creatividad de los profesionales y empresas asociadas al ámbito del diseño. Además, PADIMA es una firma globalmente reconocida por su especialización en la protección del diseño, representando y defendiendo los intereses de marcas multinacionales y notoriamente conocidas.

La firma tuvo lugar en Las Naves, espacio de creación contemporánea donde la ADCV tiene su sede. Rafael Armero, Presidente de la ADCV, y Eva Toledo, socia y directora del Área de Estrategia & Protección de PADIMA fueron los firmantes.

Firma de convenio entre ADCV y PADIMA pro protección del diseño

Firma de convenio entre ADCV y PADIMA pro protección del diseño

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *