Padima > Servicios > Marcas

Marcas

REGISTRA TU MARCA. PROTEGE EL VALOR DIFERENCIAL DE TU EMPRESA, PRODUCTO O SERVICIO.

La MARCA es uno de los activos con más valor de una empresa ya que es nuestro principal elemento de diferenciación en el mercado y en ella se concentran los valores que la empresa representa. Por ello, debemos asegurarnos de proteger la misma.

El registro de una marca otorga a la empresa el derecho exclusivo a impedir que terceros comercialicen productos idénticos o similares con la misma marca o utilizando una marca tan similar que pueda crear confusión.

En PADIMA gestionamos la protección de tu marca desde un punto de vista global y estratégico para convertir la misma en una ventaja competitiva de tu negocio.

Para ello, contamos con un equipo cercano y especializado en la protección y defensa de marcas, que te ayudará a lograr tus objetivos.

 

EN PADIMA NOS COMPROMETEMOS CONTIGO Y TU PROYECTO PARA AYUDARTE A CONSEGUIR UNA PROTECCIÓN ÓPTIMA Y EXITOSA DE TU MARCA.

CÓMO LO HACEMOS

Protege con padima el valor diferencial de tu empresa, producto o servicio.Protege tu marca

 REGISTRA TU MARCA CON PADIMA.  

En PADIMA TEAM SLP, trataremos tus datos personales con la finalidad de analizar tu consulta y responder a la misma en el correo electrónico facilitado y a la mayor brevedad. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, eliminación, limitación y portabilidad, en la siguiente dirección: PADIMA TEAM SLP- Explanada de España, número 11, piso 1º, 03002 Alicante o por correo electrónico a: e.delvalle@padima.es. Mas información en nuestra Política de Privacidad.

He leído y aceptado la Política de Privacidad de la empresa.