Padima > Servicios > Marcas

Marcas

PROTEGE CON PADIMA EL VALOR DIFERENCIAL DE TU EMPRESA, PRODUCTO O SERVICIO. PROTEGE TU MARCA.

Una MARCA es un signo que te permite distinguir tus productos o servicios de los de tu competencia. Al mismo tiempo, las marcas nos ayudan a elegir, distinguiendo el origen empresarial, productos o servicios en el mercado.

Debes tener en cuenta que el mero uso de una marca sin registrar no te otorga derecho alguno, de ahí la importancia de que registres tu marca y obtengas la exclusividad de su uso, evitando que otros se aprovechen y puedan copiar tu marca.

Es vital, por tanto, que elijas una buena marca que te diferencie en el mercado y que la gestiones, protejas y defiendas bien.

En PADIMA te ayudamos a que tu marca esté bien protegida y así puedas conseguir una ventaja competitiva para tu negocio.

Nos adaptamos a tus necesidades para que, independientemente de tu dimensión o ubicación, tu marca tenga la mejor protección y puedas trabajar y crecer tranquilo.

Trabajamos codo con codo contigo para fijar una estrategia de protección de tu marca acorde a tu empresa, producto, servicio o mercado.

EN PADIMA NOS COMPROMETEMOS CONTIGO Y TU PROYECTO PARA AYUDARTE A CONSEGUIR UNA PROTECCIÓN ÓPTIMA Y EXITOSA DE TU MARCA.

ADEMÁS TE OFRECEMOS

CÓMO LO HACEMOS

Protege con padima el valor diferencial de tu empresa, producto o servicio.Protege tu marca

Si buscas un equipo de profesionales cercano y especializado con más de 20 años de experiencia en la protección, defensa y gestión de marcas, PADIMA es tu equipo.

Contacta con nosotros y comienza a trabajar de manera estratégica el registro y protección de tu marca. Obtén una marca fuerte y segura en el mercado gracias al derecho exclusivo que te otorga su registro. Haz que tu marca aporte valor a tu negocio y diferénciate de tus competidores.

 CONOCE UN POCO MÁS 

 PROTEGE TU MARCA CON PADIMA 

He leído y aceptado la Política de Privacidad de la empresa.


Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function lazy_load() on null in /var/www/vhosts/padima.es/httpdocs/wp-content/plugins/wp-fastest-cache/inc/cache.php:716 Stack trace: #0 [internal function]: WpFastestCacheCreateCache->callback('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /var/www/vhosts/padima.es/httpdocs/wp-includes/functions.php(3730): ob_end_flush() #2 /var/www/vhosts/padima.es/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php(286): wp_ob_end_flush_all('') #3 /var/www/vhosts/padima.es/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #4 /var/www/vhosts/padima.es/httpdocs/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #5 /var/www/vhosts/padima.es/httpdocs/wp-includes/load.php(679): do_action('shutdown') #6 [internal function]: shutdown_action_hook() #7 {main} thrown in /var/www/vhosts/padima.es/httpdocs/wp-content/plugins/wp-fastest-cache/inc/cache.php on line 716