Padima > Servicios > Diseños

Diseños

SI TU PRODUCTO TIENE UNA APARIENCIA EXTERNA NOVEDOSA Y SINGULAR, ASEGÚRATE DE QUE LA PROTEGES A TRAVÉS DE LA FIGURA DEL DISEÑO INDUSTRIAL.

¿Por qué debo registrar mi diseño?

 

El Diseño Industrial otorga a su titular un derecho exclusivo sobre la apariencia de la totalidad o de una parte de un producto. En virtud de dicho derecho, el titular puede impedir que terceros fabriquen, vendan o importen artículos que incorporen su diseño.

Debes saber que, para que el diseño goce de esa protección, es necesario que el mismo sea novedoso y produzca una impresión general distinta a lo divulgado hasta la fecha.

En PADIMA escuchamos tu proyecto y definimos la mejor estrategia para garantizar la protección más eficaz de tus diseños en cualquier parte del mundo, siempre desde una perspectiva global y atendiendo a tus metas y objetivos.

NUESTRO OBJETIVO ES SIEMPRE AYUDARTE A CONSEGUIR LA MEJOR PROTECCIÓN PARA TU DISEÑO.

CÓMO LO HACEMOS

 QUIERO PROTEGER MI DISEÑO 

En PADIMA TEAM SLP, trataremos tus datos personales con la finalidad de analizar tu consulta y responder a la misma en el correo electrónico facilitado y a la mayor brevedad. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, eliminación, limitación y portabilidad, en la siguiente dirección: PADIMA TEAM SLP- Explanada de España, número 11, piso 1º, 03002 Alicante o por correo electrónico a: e.delvalle@padima.es. Mas información en nuestra Política de Privacidad.

He leído y aceptado la Política de Privacidad de la empresa.