Padima > Servicios > Diseños

Diseños

PROTEGE Y REGISTRA TUS DISEÑOS PARA CONSEGUIR UNA EXCLUSIVIDAD EN EL MERCADO

EL DISEÑO de los productos es fundamental en la decisión de compra de los consumidores. Como diseñador o empresa que fabrica productos de diseño es importante saber que puedes proteger tu diseño por propiedad industrial.

Si tu producto tiene una apariencia externa novedosa y singular, podemos protegerlo como diseño industrial. Se protege los aspectos formales ornamentales (líneas, contornos, textura, colores, etc) en tanto en cuanto influyen en el aspecto o apariencia visible del producto para dotarlo de una singularidad.

Podemos proteger la apariencia de la totalidad o de una parte de un producto. Un diseño puede ser bidimensional o tridimensional y es fundamental conocer bien la práctica local en cada uno de los territorios de interés para alcanzar una protección idónea de tus diseños.

Si tienes inquietud en extender tu protección a otros territorios, es vital controlar la fecha de la primera presentación de tu diseño. Es decir, contamos con los seis meses siguientes a la fecha de presentación prioritaria para extender tu diseño a otros territorios. Nosotros te lo recordaremos llegado el momento.

NUESTRA ACTUACIÓN ES GLOBAL Y SUGERIMOS LA ESTRATEGIA MÁS EFICIENTE PARA LA PROTECCIÓN DE TUS DISEÑOS EN CUALQUIER TERRITORIO DEL MUNDO.

ADEMÁS TE OFRECEMOS

NUESTRO OBJETIVO ES SIEMPRE ACOMPAÑARTE Y AYUDARTE A CONSEGUIR LA MEJOR PROTECCIÓN PARA TU DISEÑO.

Si buscas un equipo de profesionales cercano y especializado con más de 20 años de experiencia en la protección, defensa y gestión de diseños, PADIMA es tu equipo.

Contacta con nosotros y comienza a trabajar de manera estratégica el registro y protección de tu diseño. Obtén una protección de tu diseño en el mercado gracias al derecho exclusivo que te otorga su registro. Haz que tu diseño aporte valor a tu negocio y diferénciate de tus competidores.

 CONOCE UN POCO MÁS 

 QUIERO PROTEGER MI DISEÑO 

He leído y aceptado la Política de Privacidad de la empresa.


Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function lazy_load() on null in /var/www/vhosts/padima.es/httpdocs/wp-content/plugins/wp-fastest-cache/inc/cache.php:716 Stack trace: #0 [internal function]: WpFastestCacheCreateCache->callback('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /var/www/vhosts/padima.es/httpdocs/wp-includes/functions.php(3730): ob_end_flush() #2 /var/www/vhosts/padima.es/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php(286): wp_ob_end_flush_all('') #3 /var/www/vhosts/padima.es/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #4 /var/www/vhosts/padima.es/httpdocs/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #5 /var/www/vhosts/padima.es/httpdocs/wp-includes/load.php(679): do_action('shutdown') #6 [internal function]: shutdown_action_hook() #7 {main} thrown in /var/www/vhosts/padima.es/httpdocs/wp-content/plugins/wp-fastest-cache/inc/cache.php on line 716