Padima > Servicios > Diseños

Diseños

PROTEGE Y REGISTRA TUS DISEÑOS PARA CONSEGUIR UNA EXCLUSIVIDAD EN EL MERCADO

EL DISEÑO de los productos es fundamental en la decisión de compra de los consumidores. Como diseñador o empresa que fabrica productos de diseño es importante saber que puedes proteger tu diseño por propiedad industrial.

Si tu producto tiene una apariencia externa novedosa y singular, podemos protegerlo como diseño industrial. Se protege los aspectos formales ornamentales (líneas, contornos, textura, colores, etc) en tanto en cuanto influyen en el aspecto o apariencia visible del producto para dotarlo de una singularidad.

Podemos proteger la apariencia de la totalidad o de una parte de un producto. Un diseño puede ser bidimensional o tridimensional y es fundamental conocer bien la práctica local en cada uno de los territorios de interés para alcanzar una protección idónea de tus diseños.

Si tienes inquietud en extender tu protección a otros territorios, es vital controlar la fecha de la primera presentación de tu diseño. Es decir, contamos con los seis meses siguientes a la fecha de presentación prioritaria para extender tu diseño a otros territorios. Nosotros te lo recordaremos llegado el momento.

NUESTRA ACTUACIÓN ES GLOBAL Y SUGERIMOS LA ESTRATEGIA MÁS EFICIENTE PARA LA PROTECCIÓN DE TUS DISEÑOS EN CUALQUIER TERRITORIO DEL MUNDO.

ADEMÁS TE OFRECEMOS

NUESTRO OBJETIVO ES SIEMPRE ACOMPAÑARTE Y AYUDARTE A CONSEGUIR LA MEJOR PROTECCIÓN PARA TU DISEÑO.

Si buscas un equipo de profesionales cercano y especializado con más de 20 años de experiencia en la protección, defensa y gestión de diseños, PADIMA es tu equipo.

Contacta con nosotros y comienza a trabajar de manera estratégica el registro y protección de tu diseño. Obtén una protección de tu diseño en el mercado gracias al derecho exclusivo que te otorga su registro. Haz que tu diseño aporte valor a tu negocio y diferénciate de tus competidores.

 CONOCE UN POCO MÁS 

 QUIERO PROTEGER MI DISEÑO 

En PADIMA TEAM SLP, trataremos tus datos personales con la finalidad de analizar tu consulta y responder a la misma en el correo electrónico facilitado y a la mayor brevedad. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, eliminación, limitación y portabilidad, en la siguiente dirección: PADIMA TEAM SLP- Explanada de España, número 11, piso 1º, 03002 Alicante o por correo electrónico a: e.delvalle@padima.es. Mas información en nuestra Política de Privacidad.

He leído y aceptado la Política de Privacidad de la empresa.

Dear Friends,

To beat this Covid-19, PADIMA team will remain at home: rest assured that our team is fully prepared and equipped to work remotely.

To keep taking care of your IP we need to take care of PADIMA team.

People are our most valuable asset.

#stayathome

Queridos amigos,

Para vencer al Covid-19, PADIMA team se quedará en casa:

estad tranquilos porque nuestro equipo está totalmente preparado y equipado para trabajar desde casa.

Para seguir cuidando de vuestra Propiedad Intelectual, necesitamos cuidar de nuestro equipo.

Las personas son nuestro intangible más preciado.

#quedateencasa