Eva Toledo participaron en el encuentro «ALICANTE HABLA DE MARKETING»

Primer encuentro Club Marketing Mediterráneo y Padima

El 14 de octubre se celebró en la Volvo Ocean Race de Alicante la I Edición de “Conversaciones de Marketing”, un foro de contacto de profesionales de marketing que debate sobre diferentes tendencias del sector.

En esta primera sesión se habló sobre la “Situación del Marketing en la provincia de Alicante” en forma de coffee break, moderado por Eva Toledo (Socia y Directora del área agencia de Padima, y miembro del Comité de Alicante del CMM).

Además de Eva Toledo, participaron en el encuentro Kristal Pérez, Directora de Marketing de Sistel, Miriam Madrid, Directora de Marketing de Atache, Natalia Calderón, Directora de Calderón Global Travel, Carlos Pichardo, Responsable de Marketing Online, Jorge García, Director de Marketing de Grupo Ibergest, Angie Rivas, Enrique Pernía, Director de Dadá Publicidad y miembro de la Junta Directiva del CMM, Alma Gomis, Directora de Marketing de La Escanella y Responsable del Comité de Alicante del CMM y Agustín Beamud, Gerente del CMM.

Eva Toledo en CONVERSACIONES de MARKETING

Durante el debate se repasaron aspectos como la oferta formativa en marketing de la que disponen los profesionales del marketing en la provincia de Alicante, el empleo o el concepto que tienen del marketing las empresas alicantinas. En este sentido los participantes coincidieron en destacar que el empresariado asimila en general el marketing como algo más operativo que estratégico y en algunos casos se confunde con la publicidad.
También destacaron la falta de definición de la figura del profesional del marketing por parte de muchas empresas.

El CMM celebrará próximamente la II Edición de “Conversaciones de Marketing” exclusiva para soci@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *