PADIMA reconocida como “IP Law Firm of the Year in Spain – 2017” por Global Law Experts (GLE)

IP Law Firm 2017

Tras una selección de las mejores firmas para la candidatura del premio por Global Law Experts, y un exhaustivo análisis de la reputación, el éxito del área legal y casos clave de procedimientos, testimonios de clientes, publicaciones y presentaciones, así como del desempeño y especialización del equipo; Global Law Experts ha otorgado a PADIMA el reconocimiento de “IP Law Firm of the Year in Spain – 2017”.

PADIMA ha sido reconocida como Firma del Año especializada en Propiedad Intelectual e Industrial de España en los premios anuales otorgados por Global Law Experts.

Agradecemos a nuestros clientes y colaboradores su confianza en nosotros para alcanzar el éxito y hacer posible este reconocimiento como firma del año en España especializada en la protección y defensa de la innovación y la creatividad. En PADIMA trabajamos cada día con pasión y rigor buscando la excelencia en cada trabajo, gozando actualmente de un 95% de éxito en la consecución de patentes y diseños; un 90% en la obtención de marcas y de un 90% de éxito en el área legal (litigios).

Como afirma, Iván Sempere:

CONCESIONES MARCA 90%
ÉXITO en PROTECCIÓN de PATENTES & DISEÑOS 95%
CASOS SATISFACTORIOS en acciones de INFRACCIÓN de PROPIEDAD INTELECTUAL y COMPETENCIA DESLEAL 90%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *