Iván Sempere recibe el reconocimiento Business Knowledge de FUNDEUN

Nuevas ideas empresariales

Iván Sempere recibe el reconocimiento Business Knowledge en la 24ª Gala de entrega de los Premios Nuevas Ideas Empresariales de Fundeun.

Ayer, 28 de junio, en una noche muy especial en el Castillo de Santa Bárbara de Alicante tuvo lugar la 24ª Gala de entrega de Premios Nuevas Ideas Empresariales de Fundeun.

Durante la velada Iván Sempere recibió el reconocimiento Business Knowledge por su trayectoria y su compromiso con la ciudad y su esfuerzo en aras de conectar empresa y universidad. Premio que hizo entrega el presidente actual de Fundeun, Manuel Cazorla, quien explicó que

“la decisión de este reconocimiento ha sido concedido por unanimidad por el Patronato de Fundeun, y que reconoce la trayectoria de este gran empresario, formador y autor de referencia, ejemplo de emprendimiento, defensor de una economía colaborativa y volcado con causas y proyectos que contribuyan a engrandecer Alicante. Destacamos de él, sobre todo, su lucha para conectar empresa y universidad”

Premios FUNDEN 2018 y PADIMA

Foto: Manuel Cazorla, presidente de FUNDEUN, e Iván Sempere, socio de PADIMA

Iván, por su parte, agradeció el reconocimiento y quiso dedicarlo a su familia, a sus hijos y en especial a Eva Toledo.

Premios FUNDEN 2018 y PADIMA

Foto: Manuel Cazorla, Eva Toledo e Iván Sempere.

Premio PADIMA: ANFECHEM

Los Premios Nuevas Ideas de Fundeun han repartido 22.400 euros entre los diez proyectos premiados de este año. Premios que han sido otorgados por empresas e instituciones implicadas en la creación de nuevas compañías que apuestan por la innovación como motor de cambio. Entre ellos, nuestro #PremioPADIMA con una dotación de 2000€ al mejor al proyecto que mejor proteja la creatividad y la innovación a través de las marcas, diseños y patentes.

Su entrega fue a cargo de Eva Toledo al proyecto de Anfechem, productora y distribuidora de productos químicos para uso en investigación y dispositivos optoelectrónicos; y dedicada a la producción y venta de moléculas y polímero con propiedades eléctricas, ópticas y/o magnéticas inusuales para bio y nanotecnológicas y médicas.

Premios FUNDEN 2018 y PADIMA

Foto: Eva Toledo, socia de PADIMA con Nathalie Zink Lorre, Fernando Fernández Lázaro y Ángela Satre Santos de Anfechem

Un comentario en “Iván Sempere recibe el reconocimiento Business Knowledge de FUNDEUN”

  1. Queridos Iván y Eva. Mi más sincera enhorabuena por ese nuevo premio a vuestra trayectoria. Esta vez desde Fundeun y totalmente merecido, quiero pensar que por mucho más de lo que se recoge en la concesión.
    Me hubiera gustado acompañaros y felicitaros directamente pero no sabía que os lo entregaban.
    Lo cierto es que no recibí invitación para asistir así que desde Aquí, os mando un fuerte abrazo y brindó por vuestra felicidad personal y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *