Jornada: CÓMO CREAR UNA TIENDA ONLINE Y NO MORIR EN EL INTENTO

Jornada directiva, creación tienda online

El comercio electrónico es una realidad. Prácticamente todas las empresas han abierto tienda online desde la que venden sus productos alrededor del mundo. Compramos con un «click» desde el móvil y el negocio online está en continuo crecimiento.

ATEVAL Junta Comarcal Vall d´Albaida con el apoyo institucional de la Dirección General de Industria de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, y la colaboración técnica de PADIMA organiza dicha Jornada Directiva en la Sede de ATEVAL el próximo jueves 29 de septiembre a las 09:30h.

La finalidad que persigue la jornada es abrir un foro de intercambio y poder sentarnos con expertos que nos ayuden a que nuestras páginas web y tiendas online cumplan con las leyes de consumidores y protección de datos, estén bien protegidas a nivel de propiedad intelectual y sean aptas para poder vender a cualquier parte del mundo.

El comercio electrónico es muy positivo y nos hace incrementar notablemente nuestro volumen de negocio, pero no todo vale en Internet: existen leyes y normas que debemos observar para no incurrir en graves errores que pueden perjudicar el desarrollo de nuestro negocio online. Así, pretendemos analizar las principales oportunidades, retos y cuestiones a las que debe enfrentarse una empresa del textil ante el mundo online.

CUÁNDO: 29 de Septiembre de 09:30h a 11:00h

DÓNDE: Sede ATEVAL – C/ Els telars, 20 Ontinyent

ORGANIZA: ATEVAL Junta Comarcal Vall d´Albaida con el apoyo institucional de la Dirección General de Industria de la Conselleria de Economía Sostenible , Sectores Productivos , Comercio y Trabajo, y la colaboración técnica de PADIMA

PONENTES: José Vicente Ponzoda, Presidente del Área de Propiedad Intelectual de ATEVALAndrés de España; CEO de 3didsIsidro Caballero, Director territorial de FORLOPD; Rafael Gimeno del Molino, Abogado de reputaciononlinelegalCristina Martínez-Tercero, abogada de PADIMA especializada en la gestión de la propiedad intelectual online y comercio electrónico y Dr. Iván Sempere, Socio director del Área legal de PADIMA y Prof. Honorifico de Derecho Mercantil de la UA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *