PADIMA, RECONOCIDA CON LA MEDALLA DE ORO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PROFESIONALES DE LA IMAGEN (AEDEPI)

Portada-PADIMA-Premio-Medalla-AEDEPI

En PADIMA estamos muy felices de anunciaros que hoy viernes 12 de mayo se nos hace entrega en Madrid de la Medalla de Oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen (AEDEPI) por nuestra trayectoria protegiendo y defendiendo internacionalmente la creatividad, la imagen y la reputación de nuestros clientes.

Eva Toledo e Iván Sempere, recogerán la Medalla de Oro en el Hotel Westin Palace, ante una selecta representación de empresas y personalidades. La gala será presentada por Agustín Bravo, comunicador y presentador de radio y TV.

La Asociación Española de Profesionales de la Imagen (AEDEPI) aglutina a un selecto elenco de profesionales y empresas que se dedican al mundo de la imagen en España.

La Asociación está presidida por Dña. Rosa Villacastín, formando parte de la asociación D. Agustín Bravo, vicepresidente; D. Alberto Cerdán, Estilista y Embajador de la firma L’Oreal; D. Antonio Montiel, Pintor retratista; Dña. Purificación García, Diseñadora de Moda; D. Victorio y Lucchino, diseñadores de Moda o D. Luis Llongueras, Estilista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *