Nueva web PADIMA mejorada!

Anuncio web mejorada PADIMAweb mejorada PADIMA

Estimados amigos, tenemos el placer de informaros que hemos mejorado nuestra página web apostando por un diseño sencillo, actual y fresco en sintonía con el espíritu de PADIMA.

Es una página web en la que hemos querido transmitir cercanía, disponibilidad y compromiso para ayudaros a cuidar vuestra creatividad, innovación y propiedad industrial. Os facilitamos el contacto con nosotros en la web a través de nuestros formularios de contacto directo, teléfono accesible y un nuevo canal de comunicación vía whatsapp.

Os invitamos a que naveguéis en ella para conocer los servicios que PADIMA os ofrece con el fin de generar valor y optimizar tus recursos intangibles desde el rigor, la pasión y la profesionalidad de todo nuestro equipo.

Tales como:

    • El REGISTRO y PROTECCIÓN de tu MARCA en España, en la Unión Europea o en cualquier territorio del mundo bajo criterios estratégicos según tus necesidades.
    • La PROTECCIÓN de tu INNOVACIÓN, desde la redacción y presentación de patentes o modelos de utilidad hasta su concesión y mantenimiento durante su vida legal.
    • El REGISTRO y PROTECCIÓN de tus DISEÑOS en España, en la Unión Europea o conforme el Arreglo de la Haya.
    • El cuidado y protección de tus obras bajo la figura de DERECHOS de AUTOR: registro de obras originales, contratos, asesoramiento legal, etc.
    • La Protección y registro NUEVAS TECNOLOGÍAS; software, APP, dominios, páginas web, etc.
    • El ASESORAMIENTO LEGAL en DEFENSA y PUESTA en VALOR de la PROPIEDAD INDUSTRIAL e INTELECTUAL gracias a nuestro equipo de abogados especialistas en la materia [contratos de licencia, contratos de transferencia de tecnología, acuerdos de colaboración, mediación en conflictos de creación, actuaciones en Aduanas, defensa vía penal y civil].

Servicios exclusivos y propios diseñados para ti y tu empresa con el fin de gestionar de manera proactiva y preventiva tu propiedad industrial, así como establecer una estrategia empresarial a corto, medio y largo plazo.

ESCALETA. AUDITORÍA de la cartera de Propiedad Industrial.

1.Informe ESCENA. Foto fija actual de la protección de tus marcas, diseños e invenciones.
2.Informe GUIÓN. Recomendaciones estratégicas tras detectar tus debilidades, necesidades u oportunidades.

PROA. PROTOCOLO de CREATIVIDAD.

Estudio personalizado que traza cómo hacer el registro, desarrollo y lanzamiento de tus nuevos productos. Adopta una actitud preventiva y asegura la titularidad de los derechos de tu propiedad intelectual evitando problemas con copias e imitaciones futuras.

GUARISMO. VALORACIÓN de ACTIVOS INTANGIBLES.

Valora económicamente tu Propiedad Intelectual y sácale provecho en fusiones, licencias, infracciones o procedimientos concursales, liquidación de sociedades o negocios, venta o aportación de marcas o patentes a una sociedad, etc.

CUBEDOC. SERVICIOS DE DOCUMENTACIÓN.

Selecciona y ordena la documentación de tu empresa relacionada con la REPUTACIÓN y acredita tu NOTORIEDAD y/o uso de tu MARCA.

LUPO. DIAGNÓSTICO DE LA INNOVACIÓN.

El objetivo de LUPO es obtener una radiografía del nivel de innovación de la empresa para poder diseñar estrategias de futuro que fortalezcan tu competitividad.

[vc_clients appearance=»carousel» style=»default» bg_type=»transparent» navigation=»yes» bottom_margin=»yes» css_animation_delay=»100″ columns=»3″ autoplay=»yes»][vc_client image=»6919″ link=»https://www.padima.es/estrategia-escaleta/»][vc_client image=»6918″ link=»https://www.padima.es/estrategia-protocolo-creatividad-proa/»][vc_client image=»6916″ link=»https://www.padima.es/estrategia-valoracion-activos-intangibles-guarismo/»][vc_client image=»6914″][vc_client image=»6917″ link=»https://www.padima.es/diagnostico-de-innovacion-lupo/»][/vc_clients]

Nuestro BLOG PADIMA y nuestra AGENDA de EVENTOS PADIMA, dónde podrás seguir todas nuestras actividades, estar al tanto de la actualidad en materia de propiedad intelectual con nuestro recopilación mensual PADIMA [Notes]; así como de las #sentencias relevantes comentadas por nuestro equipo.

 

Asimismo, te ofrecemos información de interés sobre PADIMA, marcas, patentes, diseños, derechos de autor, estrategia e innovación en cada una de nuestras secciones que podrás ver en nuestro nuevo menú.

 

[vc_clients appearance=»carousel» style=»default» bg_type=»transparent» navigation=»yes» bottom_margin=»yes» css_animation_delay=»100″ columns=»3″ autoplay=»yes»][vc_client image=»6941″ link=»https://www.padima.es/padima/»][vc_client image=»6940″ link=»https://www.padima.es/marcas/»][vc_client image=»6943″ link=»https://www.padima.es/patentes/»][vc_client image=»6944″ link=»https://www.padima.es/disenos/»][vc_client image=»6935″ link=»https://www.padima.es/derechos-de-autor-2/»][vc_client image=»6942″ link=»https://www.padima.es/nuevas-tecnologias/»][vc_client image=»6939″ link=»https://www.padima.es/area-legal/»][vc_client image=»6937″ link=»https://www.padima.es/estrategia/»][vc_client image=»6938″ link=»https://www.padima.es/innovacion-2/»][/vc_clients]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *