PADIMA colabora junto a ACTIU en la “IP EXECUTIVE WEEK” organizada por la EUIPO y la EPO

EUIPO-EPO, Actiu y Padima

Un centenar de altos directivos de las oficinas de Propiedad Industrial de la Unión Europea y del resto del panorama mundial ha visitado el Parque Tecnológico de ACTIU con motivo de la cita anual “IP Executive Week”.

En dicha visita, PADIMA ha tenido el placer de comentar, junto con el departamento legal de ACTIU, cómo planificamos y abordamos la protección y defensa mundial de la Propiedad intelectual de ACTIU. Estrategia y proactividad son los ejes fundamentales de la política de PI en ACTIU.

Tras la intervención de Vicente Berbegal, presidente y fundador del Grupo ACTIU, y Carmen Berbegal, responsable de Proyectos Internacionales, los responsables de PADIMA, Eva Toledo e Iván Sempere, expusieron algunos casos específicos sobre la gestión de la marca ACTIU en el ámbito registral y legal.

Sobre “IP Executive Week”:

Dentro del convenio de colaboración entre la EUIPO y la EPO tiene lugar todos los años la “IP Executive Week”, evento que da cita a altos directivos de las oficinas de Propiedad Industrial de la Unión Europea y del mundo para, generalmente, centrarse en el papel de las oficinas de Propiedad Industrial en el desarrollo de la economía global.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *