PADIMA nuevo colaborador con Encuentros NOW "Not only words"

Talento, creatividad e innovación

Encuentros NOW “Not only words” es una asociación sin ánimo de lucro que, a través de la promoción del conocimiento y el impulso del talento, pretende generar soluciones para una sociedad mejor. Desde PADIMA y como nuevo colaborador en la iniciativa nos gustaría que nos acompañárais en la próxima Gala Encuentros NOW.

La Gala bajo el título “Tres ingredientes para el éxito: talento, creatividad e innovación”, contará también con la actuación de la Orquesta Sinfónica Teatro Castelar quienes interpretarán grandes éxitos del pop y bandas sonoras. Además, gracias a las Responsabilidad Social Corporativa de las más de 75 instituciones que forman parte de la iniciativa, se entregarán las primeras becas de investigación y posgrado para premiar el talento a los rectores de la Universidad de Alicante, Universidad Miguel Hernández de Elche, Cardenal Herrera CEU, Fundesem y al Ayuntamiento de L´Alfàs del Pi.

El objetivo de los Encuentros es doble: acercar ponentes de alto interés y temas de actualidad de forma gratuita a los ciudadanos; y obtener recursos, bajo el paraguas de la Responsabilidad Social Corporativa, para becas de estudios de posgrado e investigación como forma de impulsar y premiar el talento.

Como en anteriores ocasiones, los organizadores del evento quieren utilizar una metodología innovadora para permitir la participación de un gran número de personas. La conferencia es libre hasta completar aforo y requiere de inscripción previa en la web www.encuentrosnow.org. Al finalizar el evento se servirá un cóctel para continuar el debate y fomentar las sinergias entre todos los asistentes.

LOS PROTAGONISTAS

Javier Jiménez

Es director general de Lanzadera y Angels Capital. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y cuenta con una extensa experiencia en el ámbito financiero ya que ha sido durante años director de la división financiera y de la división contable de Mercadona. Lanzadera es un proyecto de capital privado impulsado por Juan Roig que nace para ayudar a que líderes emprendedores creen empresas eficientes, que aporten valor e implanten un modelo empresarial sólido basado en el trabajo productivo, el esfuerzo y el liderazgo.

 

Paco Torreblanca

Es el mejor pastelero del mundo. Así lo acreditan más de 30 galardones y los más de 20 años que lleva triunfando con su repostería creativa. Es Doctor Honoris Causa por la Universidad Miguel Hernández de Elche y la Universidad Politécnica de Valencia. Tras sus inicios en Elda se ha posicionado como gurú en la élite internacional de la gastronomía. Recibe más de 400 solicitudes al año de personas que quiere aprender su arte, participa en congresos, sus libros de recetas son un éxito de ventas y sus creaciones son solicitadas para los eventos más exclusivos en todo el mundo, como la boda de los Príncipes de Asturias. Ahora triunfa en televisión como juez del programa “Deja sitio para el postre”.

 

Francisco Ruiz Antón

Forma parte de la directiva de Google España y Portugal como Manager de Políticas Públicas y Relaciones Institucionales. Fue vicepresidente de la Cámara de Comercio de EEUU en España y vicepresidente de la Asociación de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales (AMETIC). Google es una empresa de referencia a nivel mundial en reclutar y retener talento.

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

La Gala Encuentros NOW tendrá lugar el 14 de marzo a las 19.00h, en el Auditorio Provincial de la Diputación de Alicante (ADDA).

INSCRÍBETE AQUÍ:

www.encuentrosnow.org