PADIMA empresa reconocida en la Mesa de Igualdad de Cruz Roja

Mesa igualdad, premio Padima

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Eva Toledo, socia de PADIMA, colabora en las VII Jornadas de Sensibilización e Implantación de Medidas de Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres, organizada por Cruz Roja el pasado 21 de octubre.

Tras la inauguración de la Mesa de Igualdad de cruz Roja a cargo de Sonia Tirado González, concejal de Empleo en Alicante, María José Espuch Svoboda, edil alicantina de Igualdad, y Antonio Navarro Bernabé, presidente provincial de Cruz Roja en Alicante; tuvo lugar la tertulia de la mano de María Luz Pomares Soler, directora Área Carreras Profesionales de Fundesem, María José San Román Pérez, chef y propietaria del Restaurante Monastrell, Eva Toledo Alarcón, socia fundadora de PADIMA y Laura Vilanova Pelluch, periodista.

mesa-de-igualdad-premio-padima-eva-toledo

El acto finalizó con el reconocimiento de Cruz Roja a 9 empresas de la provincia, entre ellas PADIMA, por las medidas aplicadas día a día en igualdad y conciliación.

mesa-de-igualdad-premio-padima-eva-toledo-2[/vc_column_text][vc_heading title=»Desde PADIMA estamos enormemente agradecidos por este reconocimiento.» type=»h2″ style=»style3″ text_transform=»Default» align=»left» margin_bottom=»20″][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *