PADIMA PREMIO EMPRESA INSPIRADORA JOVEMPA 2017

Premios empresas inspiradoras

Desde PADIMA nos sentimos muy agradecidos por el reconocimiento de JOVEMPA a nuestra trayectoria y relación con ellos. Ser una de las empresas elegidas para recibir uno de los premios Empresas Inspiradoras 2017 nos empuja a seguir trabajando con mucha pasión y rigor.

La entrega de Premios Empresas Inspiradoras organizada por Jovempa Alicante, se realizó el viernes 24 de marzo en los Salones Juna XXIII, con la asistencia de un centenar de personas, entre asociados de Jovempa, acompañantes y amigos de toda la provincia de Alicante.

Sin duda fue una noche inolvidable para todos los asistentes, tuvimos el honor de escuchar las ponencias del Dr. Rafael Bernabeu (Instituto Bernabeu) y D. José Juan Fornés (Mas y Mas).

Los presidentes de las 5 asociaciones comarcales presentaron y entregaron el premio a cada una de las empresas inspiradoras.

  • Glop Software TPV, representada por José Biedma, recibió el premio de manos de Quino Palací, Presidente de Jovempa Alcoià-Comtat-Foia de Castalla.
  • Club OrthoLab, representada por Manolo Milán, recibió el premio de manos de Diego Tomás, Presidente de Jovempa Vinalopó.
  • Matever, representada por Mave Perelló, recibió el premio de manos de Dayana Santacreu, Presidenta de Jovempa Marina Alta.
  • Urbem Urbanistas y Abogados, representada por Alejandro Soler y José Daniel Guilló, recibieron el premio de manos de Javier Duarte, Presidente de Jovempa Elche.
  • Padima, representada por Eva Toledo, recibió el premio de manos de Ángel Pineda, Presidente de Jovempa Alicante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *