Premio PADIMA para Propur Go! en Premios Nuevas Ideas Empresariales de FUNDEUN

PADIMA Ideas Empresariales Fundeun

Un año más Eva Toledo hace entrega del Premio PADIMA al proyecto con mejor protección de su creatividad e innovación en la gala XXII Premios Nuevas Ideas Empresariales de la Fundación Empresa Universidad de Alicante (FUNDEUN).

En la noche del 29 de junio se ha dado a conocer los diez proyectos ganadores en una gala celebrada en el Castillo de Santa Bárbara en la que se han repartido más de 23.000 euros en premios. Entre ellos el Premio PADIMA, con una dotación de 2000 euros al proyecto Propur Go!, iniciativa que ha inventado un sistema capaz de motorizar una silla de ruedas manual para convertirla en una silla de ruedas eléctrica.

Los ganadores de la XXII edición de los Premios Nuevas Ideas Empresariales de Fundeun han sido Moskito Wear, Carta Interactivapp, Marinalia, Insect Side S. L., Piot, Propur Go!, Wineland, Biopina, Godreamsvr y Oiko Tec. Todos ellos han recibido el reconocimiento de más de dos centenares de autoridades institucionales y académicas, representantes empresariales y entidades entre los que se encontraban alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, el rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar, y el presidente de Fundeun, Iván Sempere, que destacó que el objetivo de estos galardones es “fomentar una actitud emprendedora con criterios de innovación, diversificación y viabilidad y, sobre todo, unir a todos los que podemos contribuir a que aflore el talento de personas formadas en la universidad y en centros educativos de FP que tienen mucho que aportar para la creación de empleo y riqueza”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *