Presentación libro RESPONSABILIDAD SOCIAL COMPETITIVA

Presentación libro RESPONSABILIDAD SOCIAL COMPETITIVA

El pasado 3 de Noviembre el vicepresidente de Grupo SIFU, Cristian Rovira, presentó en Alicante su libro Responsabilidad social competitiva. Empresas que hacen bien su trabajo y el bien con su trabajo.

El acto, cuya apertura fue a cargo de Iván Sempere, tuvo lugar dentro de la jornada Focus Pyme y Emprendimiento, celebrada en el Centro Cultural Las Cigarreras. La obra va dirigida a empresarios y emprendedores y contiene ideas para redirigir el negocio con el factor social como perspectiva central y diferenciada.

SINOPSIS Responsabilidad social competitiva. Empresas que hacen bien su trabajo y el bien con su trabajo:

•Un libro original y controvertido que le da la vuelta a un tema ya trillado. • Destinado a convertirse en un long seller. Las empresas se han acostumbrado a lavar muchas de sus malas prácticas con acciones de Responsabilidad Social Corporativa, pero en la mayoría de los casos se trata de meras campañas de relaciones públicas. El autor promueve un nuevo tipo de empresa y una nueva responsabilidad corporativa, pero hecha no sólo para brindar un servicio a la comunidad, sino porque eso te puede hacer mucho más competitivo. Es decir se trata de promover acciones que beneficien a la sociedad no solo porque es algo que queda bien, sino porque es la mejor forma de obtener buenos resultados empresariales y ser más competitivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *