Padima > Servicios > Derechos de autor

Derechos de autor

REGISTRA TU OBRA Y DEFIÉNDETE DE LAS COPIAS.

Los derechos de autor, también conocidos como copyright, nacen con la creación de la obra. En efecto, tus derechos de autor nacen cuando escribes un texto, desarrollas un código fuente o haces una fotografía. Entonces te preguntarás… ¿y por qué es conveniente que los registre si ya son míos?

Aunque no es necesario registrarlos, el registro es muy útil para demostrar que tu eres el creador de esa obra. Nos asegura una presunción de autoría que resulta extremadamente conveniente para promocionar la obra y evitar conflictos con terceros.

En PADIMA sabemos que son muchos los empresarios, artistas y creadores que encuentran protección por derechos de autor en sus expresiones de la creatividad y la innovación. Cuéntanos tu proyecto y nos encargaremos de definir la mejor estrategia para garantizar su protección y evitar plagios.

REFUERZA TUS DERECHOS COMO AUTOR Y PROMOCIONA TU OBRA CON TRANQUILIDAD.

CÓMO LO HACEMOS

REFUERZA TUS DERECHOS COMO AUTOR Y PROMOCIONA TU OBRA SIN MIEDO.

 QUIERO PROTEGER MI OBRA 

En PADIMA TEAM SLP, trataremos tus datos personales con la finalidad de analizar tu consulta y responder a la misma en el correo electrónico facilitado y a la mayor brevedad. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, eliminación, limitación y portabilidad, en la siguiente dirección: PADIMA TEAM SLP- Explanada de España, número 11, piso 1º, 03002 Alicante o por correo electrónico a: e.delvalle@padima.es. Mas información en nuestra Política de Privacidad.

He leído y aceptado la Política de Privacidad de la empresa.