Padima > Servicios > Derechos de autor

Derechos de autor

REGISTRA TU OBRA Y DEFIÉNDETE DE LAS COPIAS

Los derechos de autor, también conocidos como copyright, nacen con la creación de la obra. En efecto, tus derechos de autor nacen cuando escribes un texto, desarrollas un código fuente o haces una fotografía. Entonces te preguntarás… ¿y por qué es conveniente que los registre si ya son míos?

Aunque no es necesario registrarlos, el registro es muy útil para demostrar que tu desarrollo o tu obra son tuyos. Nos asegura una presunción de autoría que resulta extremadamente conveniente para promocionar la obra y evitar conflictos con terceros.

En PADIMA sabemos que son muchos los empresarios, artistas y creadores que encuentran protección por derechos de autor en sus expresiones de la creatividad y la innovación.

Por eso, queremos que nos cuentes tu proyecto para aconsejarte de cómo protegerlo mejor.

EVITA CONFLICTOS CON TERCEROS DEMOSTRANDO QUE LA OBRA ES TUYA

ADEMÁS TE OFRECEMOS

REFUERZA TUS DERECHOS COMO AUTOR Y PROMOCIONA TU OBRA SIN MIEDO.

Haz de tus derechos de autor una importante herramienta de marketing que disuada a otros de copiarte, e inclúyelos dentro de una estrategia global para proteger tu creatividad.

De la misma manera, cuando detectes que te han copiado, extractado, o cogido algo que te pertenece para usarlo en otro lugar o con otro fin, cuéntanoslo y te ayudaremos a utilizar todas las herramientas anteriores para defenderte y acabar con las copias.

Si encuentras tus contenidos reproducidos o usados sin tu permiso en otra web, redes sociales o blog, cuéntanoslo y te ayudamos. Hay quien piensa que Internet es igual a “gratis”.

 QUIERO PROTEGER MI OBRA 

En PADIMA TEAM SLP, trataremos tus datos personales con la finalidad de analizar tu consulta y responder a la misma en el correo electrónico facilitado y a la mayor brevedad. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, eliminación, limitación y portabilidad, en la siguiente dirección: PADIMA TEAM SLP- C/Gerona 17 1ºA-B 03001- Alicante o por correo electrónico a: e.delvalle@padima.es. Mas información en nuestra Política de Privacidad.

He leído y aceptado la Política de Privacidad de la empresa.