Padima > Empresa

Empresa

1. f. Acción o tarea que entraña dificultad y cuya ejecución requiere decisión y esfuerzo.
2. f. Unidad de organización dedicada a actividades industriales, mercantiles o deprestación de servicios con fines lucrativos.

Protección de Marcas y Valores Intangibles. Exportación de innovaciones.

La propiedad industrial e intelectual se ha convertido en una herramienta competitiva esencial.

REVISA TU ESTRATEGIA Y TU CARTERA DE PROPIEDAD INDUSTRIAL CON PADIMA

CONSIGUE UNA IMAGEN DE MARCA FUERTE EN EL MERCADO A TRAVÉS DE SU REGISTRO

Es determinante que tu propiedad Industrial esté adecuadamente dimensionada y sea acorde a la proyección de tu empresa. Revisa tu estrategia y cartera de propiedad industrial e intelectual con PADIMA y consigue una imagen de marca fuerte en el mercado.

Te ayudamos a saber la mejor opción para que puedas tomar tus decisiones con confianza y anticiparte a futuros conflictos.

Servicios especiales PADIMA recomendados para ti:

RECUERDA QUE CON PADIMA PUEDES

 SERVICIOS QUE PUEDEN INTERESARTE 

Si buscas una firma especializada en proteger y defender tu propiedad industrial e intelectual contacta con nosotros, estaremos encantados de cerrar una cita y conocer mejor tus necesidades.

En PADIMA TEAM SLP, trataremos tus datos personales con la finalidad de analizar tu consulta y responder a la misma en el correo electrónico facilitado y a la mayor brevedad. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, eliminación, limitación y portabilidad, en la siguiente dirección: PADIMA TEAM SLP- Explanada de España, número 11, piso 1º, 03002 Alicante o por correo electrónico a: e.delvalle@padima.es. Mas información en nuestra Política de Privacidad.

He leído y aceptado la Política de Privacidad de la empresa.