Padima > Nosotros

HISTORIA

Somos una firma internacional con 20 años de experiencia en la gestión estratégica, protección y defensa de la creatividad e innovación.  Trabajamos gestionando la propiedad industrial e intelectual, defendiendo los activos intangibles de los clientes nacionales y multinacionales de todo el mundo para todo el mundo, a través de corresponsales y socios locales.

Nacidos en Alicante, hoy PADIMA cuenta con también con oficina en Madrid.

Somos una empresa multidisciplinar que aborda la gestión de la propiedad intelectual desde diversas perspectivas con actitud proactiva y preventiva. Nuestro equipo está formado por perfiles tan diversos como abogados, ingenieros y economistas especialistas en marketing estratégico y comunicación para dar el adecuado tratamiento a los activos intangibles desde una perspectiva global e internacional.

Pioneros en 1998 en cohesionar los servicios de agencia y del departamento jurídico, hoy PADIMA es una de las firmas mejor posicionadas y especializada en propiedad intelectual e industrial de España.

Únicos en ofrecer una completa cartera de servicios exclusivos diseñados para gestionar eficientemente tus activos intangibles y que consigas cumplir tus objetivos con una visión preventiva y proactiva, minimizando los riesgos que ya de por sí se encuentran en nuestro mercado.

MIEMBROS DE

Asociaciones en las que PADIMA es miembro
Eva Toledo Eva Toledo

Eva Toledo

Partner | Directora Área Estrategia y Protección

"La receta de la ilusión, el esfuerzo y las buenas compañías, nunca falla"

e.toledo@padima.es
Iván Sempere Iván Sempere

Comprometidos con la generación de valor en la empresa a través de la adecuada gestión de la creatividad y la innovación NUESTRO EQUIPO te aporta el conocimiento legal, técnico y económico para la fijación de una estrategia que te permita maximizar la rentabilidad futura de tus activos intangibles como marcas, patentes, diseños o derechos de autor.

Especialistas en la protección, defensa y gestión de los resultados de tu creatividad y la innovación, contamos y trabajamos habitualmente con corresponsales en todo el mundo.

 

CONOCE
NUESTRO
EQUIPO

MANI
FIESTO

Misión

En PADIMA, tenemos la misión de hacer de la diferenciación la clave del éxito empresarial. Porque tu creación merece ser respetada, protegemos, defendemos y damos valor a la innovación en todo el mundo con las herramientas más vanguardistas.

Visión

Tenemos la visión de ser compañeros de empresas y emprendedores que desean cambiar el mundo con su innovación y creatividad.

Valores

 TRABAJA CON NOSOTROS 

En PADIMA nos gustan las personas con ganas de aprender, crecer, innovar y mejorar en su carrera profesional. Por eso, si eres un profesional que persigue la excelencia en su trabajo, tiene una gran capacidad de implicación y quiere formar parte de nuestro equipo, envíanos tu candidatura para que podamos conocerte.

En PADIMA TEAM SLP, trataremos tus datos personales para evaluar tu candidatura, mantener tu cv en nuestra Base de Datos y ponernos en contacto contigo en su caso. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, eliminación, limitación y portabilidad, en la siguiente dirección: PADIMA TEAM SLP- C/Gerona 17 1ºA-B 03001- Alicante o por correo electrónico a: e.delvalle@padima.es. Mas información en nuestra Política de Privacidad.

He leído y aceptado la Política de Privacidad de la empresa.

COLABORAMOS CON

ADCV
Asociación de la Empresa Familiar
AIJU
Andema
ANIEME
ASEPRI
ATEVAL
COMUNITAD
AEFJ
FEDAI
OFTEX
UNIFAM