Padima > Servicios > Consultoría y estrategia

Consultoría y estrategia

CONOCER, PROYECTAR Y MEDIR, CLAVES DEL ÉXITO

Propiedad Intelectual, gestión y estrategia

La correcta gestión de la Propiedad Intelectual debe atender a las necesidades, situación y objetivos de cada proyecto, siempre con una visión a medio o largo plazo. La aproximación estratégica de la Propiedad Industrial requiere considerar otros aspectos relacionados con el marketing, la contabilidad y la gestión de la innovación.

En PADIMA trabajamos profesionales especializados en Propiedad Intelectual, pero con formación en diferentes disciplinas (economistas, abogados, expertos en comunicación y marketing estratégico, ingenieros, etc.) para que tus inversiones en propiedad intelectual tengan el mayor retorno esperado.

La Propiedad Intelectual constituye una fuente de ventajas competitivas sostenibles y defendibles en el tiempo, si bien debe someterse a un control cercano desde la etapa de desarrollo hasta la puesta en el mercado, y por supuesto en posteriores etapas de extensiones de mercado o del portafolio de productos.

La adecuada gestión de la PI contribuye a la generación de reputación de marca y al incremento del valor económico de los intangibles como soporte del trabajo bien hecho.

Cuidamos tu proyecto como si fuera nuestro, y para ello, hemos configurado y creado para ti unos servicios propios y exclusivos para ayudarte a que crezcas seguro y tranquilo.

SERVICIOS EXCLUSIVOS PADIMA

 CONOCE UN POCO MÁS 

 ME GUSTARÍA MÁS INFORMACIÓN 

En PADIMA TEAM SLP, trataremos tus datos personales con la finalidad de analizar tu consulta y responder a la misma en el correo electrónico facilitado y a la mayor brevedad. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, eliminación, limitación y portabilidad, en la siguiente dirección: PADIMA TEAM SLP- C/Gerona 17 1ºA-B 03001- Alicante o por correo electrónico a: e.delvalle@padima.es. Mas información en nuestra Política de Privacidad.

He leído y aceptado la Política de Privacidad de la empresa.