Padima > Servicios > Consultoría y estrategia

Consultoría y estrategia

CONOCER, PROYECTAR Y MEDIR, CLAVES DEL ÉXITO

Propiedad Intelectual, gestión y estrategia

La correcta gestión de la Propiedad Intelectual debe atender a las necesidades, situación y objetivos de cada proyecto, siempre con una visión a medio o largo plazo. La aproximación estratégica de la Propiedad Industrial requiere considerar otros aspectos relacionados con el marketing, la contabilidad y la gestión de la innovación.

En PADIMA trabajamos profesionales especializados en Propiedad Intelectual, pero con formación en diferentes disciplinas (economistas, abogados, expertos en comunicación y marketing estratégico, ingenieros, etc.) para que tus inversiones en propiedad intelectual tengan el mayor retorno esperado.

La Propiedad Intelectual constituye una fuente de ventajas competitivas sostenibles y defendibles en el tiempo, si bien debe someterse a un control cercano desde la etapa de desarrollo hasta la puesta en el mercado, y por supuesto en posteriores etapas de extensiones de mercado o del portafolio de productos.

La adecuada gestión de la PI contribuye a la generación de reputación de marca y al incremento del valor económico de los intangibles como soporte del trabajo bien hecho.

Cuidamos tu proyecto como si fuera nuestro, y para ello, hemos configurado y creado para ti unos servicios propios y exclusivos para ayudarte a que crezcas seguro y tranquilo.

SERVICIOS EXCLUSIVOS PADIMA

 CONOCE UN POCO MÁS 

 ME GUSTARÍA MÁS INFORMACIÓN 

En PADIMA TEAM SLP, trataremos tus datos personales con la finalidad de analizar tu consulta y responder a la misma en el correo electrónico facilitado y a la mayor brevedad. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, eliminación, limitación y portabilidad, en la siguiente dirección: PADIMA TEAM SLP- Explanada de España, número 11, piso 1º, 03002 Alicante o por correo electrónico a: e.delvalle@padima.es. Mas información en nuestra Política de Privacidad.

He leído y aceptado la Política de Privacidad de la empresa.

Dear Friends,

To beat this Covid-19, PADIMA team will remain at home: rest assured that our team is fully prepared and equipped to work remotely.

To keep taking care of your IP we need to take care of PADIMA team.

People are our most valuable asset.

#stayathome

Queridos amigos,

Para vencer al Covid-19, PADIMA team se quedará en casa:

estad tranquilos porque nuestro equipo está totalmente preparado y equipado para trabajar desde casa.

Para seguir cuidando de vuestra Propiedad Intelectual, necesitamos cuidar de nuestro equipo.

Las personas son nuestro intangible más preciado.

#quedateencasa