Padima > Emprendedor

Emprendedor

Emprendedor, ra
1. adj. Que emprende con resolución acciones o empresas innovadoras

Protección de Ideas y Marcas de Emprendedores

En PADIMA estamos comprometidos con los emprendedores y por ello realizamos un primer asesoramiento gratuito, con tarifas especiales y condiciones de pago flexibles que se adaptan a tus necesidades.

Queremos ser tus compañeros de viaje y asesorarte en el cuidado y la protección de tu creatividad e innovación.

Si eres emprendedor es porque tienes un proyecto que quieres hacer realidad. En PADIMA te aconsejamos para que tu propiedad intelectual se convierta en la mejor herramienta de marketing y posicionamiento empresarial. Te demostraremos que proteger y cuidar tu propiedad intelectual te ayudará a impulsar tu proyecto y convertirlo en un éxito comercial.

PROTEGE TU IDEA A TRAVÉS DE LAS DIFERENTES HERRAMIENTAS QUE LA LEY DE PROPIEDAD INDUSTRIAL TE OFRECE.

CUÉNTANOS TU PROYECTO Y DISEÑAMOS UN PLAN ESPECIAL PARA TI.

Diseñaremos contigo un plan proactivo coherente con el momento en el que está tu empresa y definiremos la mejor estrategia para que crezcas seguro y consigas diferenciarte de tus competidores. En PADIMA creemos en ti.

RECUERDA QUE CON PADIMA PUEDES

 SERVICIOS QUE PUEDEN INTERESARTE 

Contacta con nosotros y escucharemos tu proyecto para encontrar la fórmula perfecta de protección para que crezcas seguro.

En PADIMA TEAM SLP, trataremos tus datos personales con la finalidad de analizar tu consulta y responder a la misma en el correo electrónico facilitado y a la mayor brevedad. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, eliminación, limitación y portabilidad, en la siguiente dirección: PADIMA TEAM SLP- Explanada de España, número 11, piso 1º, 03002 Alicante o por correo electrónico a: e.delvalle@padima.es. Mas información en nuestra Política de Privacidad.

He leído y aceptado la Política de Privacidad de la empresa.