Padima > Emprendedor

Emprendedor

Emprendedor, ra
1. adj. Que emprende con resolución acciones o empresas innovadoras

Protección de Ideas y Marcas de Emprendedores

En PADIMA estamos altamente comprometidos con los emprendedores, por lo que te ofrecemos un primer asesoramiento GRATUITO, tarifas especiales y las condiciones de pago que se adapten a tus circunstancias.

Queremos ser tu compañero de viaje y asesorarte en el cuidado y la protección de tu creatividad e innovación.

Si eres emprendedor es porque tienes una idea y quieres hacerla realidad: Una idea que sabes que es buena y con la que puedes hacer algo grande. Una idea que pronto dejará de ser aquello que te rondaba en la cabeza para convertirse en una marca empresarial, un nuevo producto, un servicio o una creación artística.

PROTEGE TU IDEA A TRAVÉS DE LAS DIFERENTES HERRAMIENTAS QUE LA LEY DE PROPIEDAD INDUSTRIAL TE OFRECE.

CUÉNTANOS TU PROYECTO Y DISEÑAMOS UN PLAN ESPECIAL PARA TI.

En PADIMA tenemos las claves para usar la propiedad intelectual como una herramienta de marketing y posicionamiento empresarial.

Haremos un plan proactivo y preventivo coherente con tu momento y estrategia empresarial para que crezcas seguro y consigas diferenciarte de tus competidores.
Recuerda que las grandes empresas o productos de éxito empezaron siendo pequeños. Busca una necesidad por cubrir, una idea que defender y mucha pasión en tu trabajo. Nosotros te ayudaremos a que otros no se aprovechen de tu esfuerzo. En PADIMA creemos en ti.

RECUERDA QUE CON PADIMA PUEDES

 SERVICIOS QUE PUEDEN INTERESARTE 

Contacta con nosotros y escucharemos tu proyecto para encontrar la fórmula perfecta de protección para que crezcas seguro.

En PADIMA TEAM SLP, trataremos tus datos personales con la finalidad de analizar tu consulta y responder a la misma en el correo electrónico facilitado y a la mayor brevedad. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, eliminación, limitación y portabilidad, en la siguiente dirección: PADIMA TEAM SLP- C/Gerona 17 1ºA-B 03001- Alicante o por correo electrónico a: e.delvalle@padima.es. Mas información en nuestra Política de Privacidad.

He leído y aceptado la Política de Privacidad de la empresa.