Padima > Escaparate

Escaparate

MEDITERRANEA EXPERIENCE – Premio Nacional de Marketing

La cerveza alicantina Er Boquerón, elaborada con agua de mar, recibe el primer galardón en la categoría de ‘Startups’ y Pymes de los premios organizados por la Asociación Española de Marketing. Un premio que supone el reconocimiento a una estrategia de diferenciación desarrollada por Mediterranea Experience. Además de ser la primera empresa del mundo en obtener una patente para elaborar productos con agua del mar Mediterráneo.

Foto: Alicante Plaza

MARJAL – Reforma sede

Grupo Marjal se reinventa con una reforma en su sede. Una remodelación que supone la representación física de un nuevo enfoque estratégico que marcará el camino gracias a la experiencia atesorada en 40 años de trayectoria.

Foto: Diario información

RUBIO – Apertura 1ª tienda

La editorial Rubio abre su primera tienda física, un espacio con un importante componente lúdico e interactivo. Una apuesta dinámica que piensa en el futuro pero pone en valor el pasado de la empresa.  El local cuenta con un área para impartir charlas y talleres además de diferentes zonas para actividades interactivas como la mirilla curiosa, una máquina del tiempo, una ruleta con la historia de la editorial, un túnel del color o una sala de lucigrafía.

Foto: Europapress

NAVILENS – MIT Technology Review

El sistema que facilita a los invidentes transitar por Barcelona ha sido desarrollado por el Mobile Vision Research Lab de la Universidad de Alicante, en colaboración con la startup española NaviLens. Usando una cámara de teléfono inteligente y una aplicación gratuita, las personas con discapacidad visual pueden escanear los códigos distribuidos por toda la ciudad y escuchar qué información se almacena dentro de ellos.

Foto: Tecnology

SIROPPE – Awwwards

Site of the Day, Developer Site y Mobile Excellence son los tres galardones de Awwwards entregados a Siroppe por su diseño y desarrollo web. Una plataforma que representa la identidad corporativa de la empresa junto con una experiencia de red visual, atractiva e intuitiva.

Foto: Siroppe

GANDIABLASCO – NYCxDESIGN:

BUIT, la escultural colección de muebles de exterior diseñada por Mayice Studio para GANDIABLASCO, ha ganado el premio NYCxDESIGN de Nueva York en la categoría de asientos de exterior. Una colección que busca desarrollar la tradición del mobiliario de exterior, vinculándose con la arquitectura y la forma de vivir del Mediterráneo. Enhorabuena por el reconocimiento, todo esfuerzo tiene recompensa.

Foto: Gandia Blasco

BOCOPA – Oro Proava 2019

Los premios del Concurso de Vinos de Proava, han reconocido la calidad de sus vinos en la categoría de tintos hasta 3 meses de crianza: ORO PARA “SEÑORÍO DE BENIDORM 2018”, elaborado con las variedades Monastrell y Syrah. Y en la categoría de tintos entre 3 y 6 meses de crianza: BRONCE PARA “Laudum XII PLUS”, elaborado con la variedad Monastrell.

Foto: Comer en Valencia

LUZIFER – Premio Honorífico ADCV

Los Premios ADCV ponen en valor los buenos proyectos de diseño realizados en la Comunitat Valenciana, y en su última edición LZF-Lamps ha sido premiada como en reconocimiento a su constante innovación. Fabricante de lámparas desde hace casi tres décadas, ha conseguido una personalidad propia que se refleja en todos sus productos.

Foto: LZF-Lamps

ACTIU – Red Dot Award

La silla Karbon de Actiu ha sido galardonada con el premio Red Dot 2019. El cual reconoce el carácter innovador de la silla, que ha sido concebida como una pieza de arte industrial, fabricada en fibra de carbono. Cuenta con un diseño atemporal, ligero y funcional. Karbon revaloriza el espacio al mismo tiempo que combina procesos tecnológicos con una producción artesanal.

Foto: Economía 3

Turrones El Lobo, Premio a las Marcas Alicantinas (MIA)

Turrones El Lobo se alza con el premio a las Marcas Alicantinas (MIA) por la defensa de marca. Gracias a su labor en la protección y defensa de la marca, Turrones El Lobo fue premiada por la política de protección de la marca tanto en el plano territorial, como aplicativo así como por la protección de los diferentes elementos que configuran su branding y por la defensa activa de la marca frente a usurpaciones de terceros y falsificaciones. Sin duda, un reconocimiento que valora el trabajo, las ganas y la ilusión que desempeñan cada día en el valor de sus marcas.

Foto: Alicante Plaza

 Suscríbete a nuestra newsletter 

Mantente al día de nuestra agenda diaria y accede a todo el contenido de nuestro blog.



En PADIMA TEAM SLP, trataremos tus datos personales con la finalidad de remitirte nuestra newsletter, así como otra información o noticias de interés. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, eliminación, limitación y portabilidad, en la siguiente dirección: PADIMA TEAM SLP- Explanada de España, número 11, piso 1º, 03002 Alicante o por correo electrónico a: e.delvalle@padima.es. Mas información en nuestra Política de Privacidad.

He leído y aceptado la Política de Privacidad de la empresa.