Padima > Servicios > Derecho digital

Derecho digital

ESTAR EN INTERNET EMPIEZA POR REGISTRAR UN DOMINIO.

Decirte que internet es una realidad es algo que ya sabes. En PADIMA contamos con personas especialistas para que estés mejor y más protegido en la Red. Con nosotros, podrás diseñar una estrategia de registro y gestión de nombres de dominio, así como de uso y protección de tu marca en la red.

Los contenidos y estructura de tu Web son fundamentales para ti. Podemos acompañarte en el proceso de creación de tu web protegiendo sus contenidos y su programación (código fuente y estructura). También te ayudamos con los avisos, condiciones y políticas que debe incluir, especialmente las referidas a propiedad intelectual, protección de datos y comercio electrónico en su caso.

Y no solo eso, sino que contamos con expertos en redacción de contratos para negocios online, tanto de confidencialidad, como de licencia, explotación, distribución y uso. Piensa que cuando vendes en internet, debes observar la legislación internacional aplicable según los territorios donde dirijas tu oferta.

LAS PÁGINAS WEB Y LAS APPs TAMBIÉN SE PROTEGEN

ADEMÁS TE OFRECEMOS

 CONOCE UN POCO MÁS 

 QUIERO PROTEGER MI PROYECTO EN LA RED 

En PADIMA TEAM SLP, trataremos tus datos personales con la finalidad de analizar tu consulta y responder a la misma en el correo electrónico facilitado y a la mayor brevedad. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, eliminación, limitación y portabilidad, en la siguiente dirección: PADIMA TEAM SLP- C/Gerona 17 1ºA-B 03001- Alicante o por correo electrónico a: e.delvalle@padima.es. Mas información en nuestra Política de Privacidad.

He leído y aceptado la Política de Privacidad de la empresa.