Padima > Servicios > Derecho digital

Derecho digital

ESTAR EN INTERNET EMPIEZA POR REGISTRAR UN DOMINIO.

En PADIMA somos expertos en asesoramiento jurídico y redacción de contratos relacionados con el entorno online. Te acompañamos en el proceso de creación de tu página web y software (APPS), protegiendo su contenido y programación, y te ayudamos con los avisos legales, condiciones de uso y políticas de privacidad.

Al igual que cuidamos, planificamos y vigilamos nuestra imagen y oferta comercial offline, debemos hacer lo propio en el escenario online.

Así, debemos cuidar especialmente aspectos relativos a la protección de nuestra Propiedad Industrial e Intelectual en la Red, las condiciones de venta online, la estrategia de protección de nombres de dominio y la presencia en Redes Sociales o Marketplaces.

También será importante contar con herramientas de vigilancia de la Red, que nos aporten información valiosa sobre qué se dice y cómo se utiliza nuestra marca en Internet.

LAS PÁGINAS WEB Y LAS APPS TAMBIÉN SE PROTEGEN

CÓMO LO HACEMOS

 QUIERO PROTEGER MI PROYECTO EN LA RED 

    En PADIMA TEAM SLP, trataremos tus datos personales con la finalidad de analizar tu consulta y responder a la misma en el correo electrónico facilitado y a la mayor brevedad. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, eliminación, limitación y portabilidad, en la siguiente dirección: PADIMA TEAM SLP- Explanada de España, número 11, piso 1º, 03002 Alicante o por correo electrónico a: e.delvalle@padima.es. Mas información en nuestra Política de Privacidad.

    He leído y aceptado la Política de Privacidad de la empresa.