Padima > Servicios > Derecho digital

Derecho digital

ESTAR EN INTERNET EMPIEZA POR REGISTRAR UN DOMINIO.

En PADIMA somos expertos en asesoramiento jurídico y redacción de contratos relacionados con el entorno online. Te acompañamos en el proceso de creación de tu página web y software (APPS), protegiendo su contenido y programación, y te ayudamos con los avisos legales, condiciones de uso y políticas de privacidad.

Si estás pensando en crear y desarrollar una página web, software o APPS debes tener en cuenta que estas obras se protegen mediante los derechos de autor. Aunque estos derechos nacen desde el momento en que la obra digital se genera, registrar la misma es altamente recomendable ya que nos sirve como prueba de autoría en caso de surja algún conflicto.

Además, el registro supone un elemento importante de disuasión frente a posibles copias o ataques, ya que demuestra a tus consumidores y competidores que gestionas activamente tus derechos y te preocupas de proteger tu creatividad.

Contacta con nosotros y lánzate al mercado con total tranquilidad.

LAS PÁGINAS WEB Y LAS APPS TAMBIÉN SE PROTEGEN

CÓMO LO HACEMOS

 QUIERO PROTEGER MI PROYECTO EN LA RED 

En PADIMA TEAM SLP, trataremos tus datos personales con la finalidad de analizar tu consulta y responder a la misma en el correo electrónico facilitado y a la mayor brevedad. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, eliminación, limitación y portabilidad, en la siguiente dirección: PADIMA TEAM SLP- Explanada de España, número 11, piso 1º, 03002 Alicante o por correo electrónico a: e.delvalle@padima.es. Mas información en nuestra Política de Privacidad.

He leído y aceptado la Política de Privacidad de la empresa.