Padima > Servicios > Invenciones

Invenciones

CONVIERTE TU INVENCIÓN EN UNA VENTAJA COMPETITIVA A TRAVÉS DE LA FIGURA DE PATENTE O MODELO DE UTILIDAD

En PADIMA somos conscientes del esfuerzo en tiempo y recursos que asumes como inventor o empresa a la hora de materializar y desarrollar tu nuevo producto, procedimiento o sustancia.

Para poder recuperar esas inversiones, es vital que protejas tu invención a través de la figura de PATENTE o MODELO DE UTILIDAD, ya que de este modo consigues un derecho exclusivo que, bien gestionado, te otorgará una buena herramienta de marketing para la explotación industrial, comercial y económica de tu innovación.

Desde nuestro departamento de Innovación, además de acompañarte en el proceso de tramitación de tu PATENTE o MODELO de UTILIDAD, actuamos en tu nombre y defendemos tus intereses ante las Oficinas de Patentes que correspondan. Trabajamos protegiendo patentes en todo el mundo.

Recuerda que nuestro objetivo es siempre acompañarte y ayudarte a conseguir la mejor protección para tu invención.

Protege tu invención y consigue exclusividad para su explotación.

ADEMÁS TE OFRECEMOS

CÓMO LO HACEMOS

Nuestro objetivo es siempre acompañarte y ayudarte a conseguir la mejor protección para tu invención.

Si quieres un equipo de profesionales cercano y especializado con más de 20 años de experiencia en la protección, defensa y gestión de PATENTES y MODELOS de UTILIDAD en el mundo, cuenta con PADIMA.

Contacta con nosotros y comienza a trabajar estratégicamente el registro y protección de tu invención. Recupera lo invertido, obtén una rentabilidad por tu esfuerzo gracias al derecho exclusivo que te otorga el registro y haz que tu innovación aporte valor a tu negocio para diferenciarte de tus competidores.

 QUIERO PROTEGER MI INVENCIÓN CON PADIMA 

En PADIMA TEAM SLP, trataremos tus datos personales con la finalidad de analizar tu consulta y responder a la misma en el correo electrónico facilitado y a la mayor brevedad. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, eliminación, limitación y portabilidad, en la siguiente dirección: PADIMA TEAM SLP- Explanada de España, número 11, piso 1º, 03002 Alicante o por correo electrónico a: e.delvalle@padima.es. Mas información en nuestra Política de Privacidad.

He leído y aceptado la Política de Privacidad de la empresa.