Padima > Servicios > Invenciones

Invenciones

TE ACOMPAÑAMOS EN EL PROCESO DE LA TRAMITACIÓN DE TU PATENTE O MODELO DE UTILIDAD, ACTUAMOS EN TU NOMBRE Y DEFENDEMOS TUS INTERESES ANTE LAS OFICINAS DE PATENTES QUE CORRESPONDA.

En PADIMA somos conscientes del esfuerzo en tiempo y recursos que asumes como inventor o empresa a la hora de materializar y desarrollar un proyecto innovador.

Para recuperar esa inversión es vital que protejas tu invención a través de figuras como la patente o el modelo de utilidad. Estos títulos te permiten obtener un derecho de uso exclusivo que, además de ser una buena herramienta de marketing, es esencial para la explotación industrial, comercial y económica de tu innovación.

Debes saber que la descripción técnica de la solicitud de patente o modelo de utilidad determina el ámbito de protección que tu invención va a tener, por lo que resulta esencial que la misma se realice por profesionales especializados en la materia.

 

Nuestro equipo de Innovación se encargará de la redacción, registro y extensión de tu patente o modelo de utilidad en cualquier parte del mundo. Además, te informamos y apoyamos en la adquisición de ayudas públicas y privadas destinadas a la obtención e internacionalización de tu innovación.

Recupera lo invertido y obtén una rentabilidad por tu esfuerzo gracias al derecho exclusivo que te otorga el registro.

PROTEGE TU INVENCIÓN Y CONSIGUE LA EXCLUSIVIDAD PARA SU EXPLOTACIÓN

CÓMO LO HACEMOS

NUESTRO OBJETIVO ES ACOMPAÑARTE Y AYUDARTE A CONSEGUIR LA MEJOR PROTECCIÓN DE TU INVENCIÓN

 QUIERO PROTEGER MI INVENCIÓN CON PADIMA 

En PADIMA TEAM SLP, trataremos tus datos personales con la finalidad de analizar tu consulta y responder a la misma en el correo electrónico facilitado y a la mayor brevedad. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, eliminación, limitación y portabilidad, en la siguiente dirección: PADIMA TEAM SLP- Explanada de España, número 11, piso 1º, 03002 Alicante o por correo electrónico a: e.delvalle@padima.es. Mas información en nuestra Política de Privacidad.

He leído y aceptado la Política de Privacidad de la empresa.