Padima > Servicios > Invenciones

Invenciones

CONVIERTE TU INVENCIÓN EN UNA VENTAJA COMPETITIVA A TRAVÉS DE LA FIGURA DE PATENTE O MODELO DE UTILIDAD

En PADIMA somos conscientes del esfuerzo en tiempo y recursos que asumes como inventor o empresa a la hora de materializar y desarrollar tu nuevo producto, procedimiento o sustancia.

Para poder recuperar esas inversiones, es vital que protejas tu invención a través de la figura de PATENTE o MODELO DE UTILIDAD, ya que de este modo consigues un derecho exclusivo que, bien gestionado, te otorgará una buena herramienta de marketing para la explotación industrial, comercial y económica de tu innovación.

Desde nuestro departamento de Innovación, además de acompañarte en el proceso de tramitación de tu PATENTE o MODELO de UTILIDAD, actuamos en tu nombre y defendemos tus intereses ante las Oficinas de Patentes que correspondan. Trabajamos protegiendo patentes en todo el mundo.

Recuerda que nuestro objetivo es siempre acompañarte y ayudarte a conseguir la mejor protección para tu invención.

Protege tu invención y consigue exclusividad para su explotación.

ADEMÁS TE OFRECEMOS

CÓMO LO HACEMOS

Nuestro objetivo es siempre acompañarte y ayudarte a conseguir la mejor protección para tu invención.

Si quieres un equipo de profesionales cercano y especializado con más de 20 años de experiencia en la protección, defensa y gestión de PATENTES y MODELOS de UTILIDAD en el mundo, cuenta con PADIMA.

Contacta con nosotros y comienza a trabajar estratégicamente el registro y protección de tu invención. Recupera lo invertido, obtén una rentabilidad por tu esfuerzo gracias al derecho exclusivo que te otorga el registro y haz que tu innovación aporte valor a tu negocio para diferenciarte de tus competidores.

 CONOCE UN POCO MÁS 

 QUIERO PROTEGER MI INVENCIÓN CON PADIMA 

En PADIMA TEAM SLP, trataremos tus datos personales con la finalidad de analizar tu consulta y responder a la misma en el correo electrónico facilitado y a la mayor brevedad. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, eliminación, limitación y portabilidad, en la siguiente dirección: PADIMA TEAM SLP- C/Gerona 17 1ºA-B 03001- Alicante o por correo electrónico a: e.delvalle@padima.es. Mas información en nuestra Política de Privacidad.

He leído y aceptado la Política de Privacidad de la empresa.